Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Acerca de Moen

Premios

Premio WaterSense® Excellence Award 2011

Moen fue nombrado ganador del premio WaterSense® Excellence Award 2011 por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) por los grandes esfuerzos hechos por cumplir con la misión de WaterSense mediante la participación y la colaboración en eventos promocionales.

Moen inició importantes campañas para ahorrar agua y eventos promocionales dirigidos a los medios, los consumidores, los profesionales de la industria y los asociados. Además, Moen apoyó las campañas de concientización de WaterSense, como "We're for Water" y "Fix a Leak Week".

La participación de Moen con WaterSense va más allá del apoyo promocional y en eventos. Todos las llaves para baños de Moen para aplicaciones residenciales y multifamiliares están certificadas para cumplir con los criterios WaterSense. Por otra parte, Moen se convirtió en uno de los primeros fabricantes del mercado en ofrecer productos certificados para cumplir con los nuevos criterios 2010 de WaterSense para las regaderas.

Los 101 Mejores Productos Nuevos del Año de los editores de Professional Builder y Professional Remodeler

Todos los años, los editores de Professional Builder y Professional Remodeler llevan a cabo una búsqueda exhaustiva de los materiales, acabados y sistemas más novedosos orientados al mercado de la construcción residencial. Los productos ganadores son seleccionados en base a varios criterios, como la capacidad del producto de disminuir la mano de obra o los costos materiales, mejorar el estilo, aumentar el desempeño, y facilitarle la vida a los constructores, contratistas y propietarios de viviendas.

Los rociadores para el cuerpo Flushmount de Moen fueron seleccionados como Mejor Producto Nuevo del Año en 2011 por su instalación flexible y diseño, con una cara ajustable del rociador que permite a los usuarios hacer girar el agua hasta 20 grados en cualquier dirección y un soporte de ensamble ajustable que ayuda a garantizar una alineación rápida y fácil con los rociadores para el cuerpo contiguos. Los editores observaron que los rociadores para el cuerpo Flushmount "están diseñados para prácticamente cualquier instalación de baño, no sólo para proyectos de lujo".

Los 100 Mejores Productos de la revista This Old House

Todos los años, el personal editorial de This Old House investiga los productos residenciales más excepcionales y útiles para crear una lista de los 100 mejores productos residenciales nuevos del año. Las exclusivas barras de seguridad Home Care® de Moen® con accesorios integrados y el asiento para regadera plegable fueron nombrados dos de estos 100 mejores productos. Cada producto fue elegido por su delicada atención al estilo mientras brinda la seguridad necesaria para los baños actuales.

Premios KBCULTURE

Los PREMIOS KBCULTURE reconocen la excelencia en el diseño estético y la innovación tecnológica en la cocina y el baño. Las exclusivas barras de seguridad con accesorios integrados Home Care de Moen fueron honradas como las ganadoras del PREMIO KBCULTURE 2011 en la categoría de almacenamiento para la cocina y el baño. Las barras de seguridad con accesorios integrados combinan los beneficios de seguridad de una barra de seguridad con tres elementos esenciales del baño -un toallero, un portapapel y una repisa-, los cuales hacen que cada baño sea funcional y moderno. Estos productos fueron elogiados por estar "concebidos ingeniosamente", en base a la capacidad de almacenamiento útil y la seguridad extra que brindan.

Premio Product of the Year Award de Consulting-Specifying Engineer

La competencia Product of the Year de Consulting-Specifying Engineer's (CSE) es el premio de primera categoría para los nuevos productos en los mercados de ingeniería mecánica, de incendios, electricidad y plomería. Seleccionados por los lectores de CSE, los premios anuales Product of the Year fueron creados para brindar a los profesionales de la ingeniería información sobre los mejores productos nuevos en sus campos.

La válvula de descarga doble M•Power de Moen obtuvo el premio de ORO en la categoría de plomería y gestión del agua en la competencia Product of the Year 2011 de CSE. Moen fue el único fabricante de plomería que ganó un premio de ORO 2011.

Premios Innovation de Home Builder Executive

Entre los honrados con el premio Innovation de Home Builder Executive se encuentran los fabricantes que han presentado productos, funciones, y/o programas únicos para constructores para su comercialización durante el año pasado. Los editores revisan los sitios web, comunicados de prensa y materiales promocionales de las compañías, además de los artículos y las entrevistas publicadas durante el año pasado para determinar los ganadores del premio. Moen fue seleccionado como el ganador del Premio Innovation 2011 por sus innovadores programas y productos como el nuevo sistema de llave extraíble curva para cocina Reflex™, los rociadores para el cuerpo Flushmount, las barras de seguridad exclusivas con accesorios integrados y una gran variedad de nuevas llaves y regaderas certificadas para cumplir con los criterios de WaterSense®.

Premio Top 67 Money Saving Products de Buildings Magazine

Todos los años, el personal editorial de Buildings selecciona los productos que ahorran más dinero según los criterios de costo inicial y costo de ciclo de vida, sostenibilidad, larga duración, ahorro de energía, productividad de los ocupantes y requisitos de mantenimiento. Por segundo año consecutivo, se ha seleccionado un producto institucional de Moen. Las llaves operadas por sensor M•Power fueron reconocidas entre los Mejores Productos que Ahorran Dinero en 2011. Estas llaves tienen un aireador resistente al vandalismo que ahorra agua, un sensor de movimiento que inicia y detiene automáticamente el flujo de agua y una función de apagado automático en 30 segundos que previene el derroche y los desbordes. Las llaves M•Power también fueron elogiadas por Buildings por sus beneficios higiénicos y de ahorro de agua.

Socio fabricante del año WaterSense® 2010

Moen® está orgulloso de haber ganado el premio Socio fabricante del año de WaterSense de 2010. Nuestros logros en 2009 son sólo el comienzo de nuestros esfuerzos por continuar promocionando y apoyando el consumo eficiente del agua en nuestro país y en el mundo.

Este reconocimiento de EPA a nuestro compromiso con el consumo eficiente del agua es uno de los muchos beneficios de nuestra sociedad con WaterSense. Las herramientas y los recursos proporcionados por WaterSense junto con el uso de la etiqueta WaterSense en nuestros productos certificados y nuestra lista de productos en la página web de WaterSense contribuirá a elevar la percepción de la marca por parte de nuestros consumidores y clientes y de los esfuerzos de sustentabilidad como empresa.

2010 GOOD DESIGN™ Award

Fundados en 1950, los premios GOOD DESIGN™ son el programa de premios más antiguo del mundo. Los premios son entregados anualmente por el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño, en conjunto con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte de Diseño y Estudios Urbanos. Los premios GOOD DESIGN reconocen a los diseñadores y fabricantes más destacados del mundo por ofrecer productos y conceptos innovadores, invención y originalidad, y por extender la brecha entre lo que se considera un producto común y un producto con diseño exclusivo. La llave articulada Moderno de Moen fue seleccionada para un premio GOOD DESIGN 2010 en la categoría cocina/electrodomésticos.

Premios por Excelencia en el Diseño (ADEX)

Patrocinados por Design Journal, la publicación internacional especializada para diseñadores de interiores, arquitectos y gerentes de instalaciones, los premios ADEX son evaluados por un panel anónimo de profesionales que representan una amplia gama de industrias cuyos productos están incluidos en los Premios ADEX. El panel de ADEX identificó la regadera tipo lluvia ioDIGITAL™ y Envi™ de Moen y la llave monomando para lavabo Fina™ de Moen como los mejores diseños en base a una clasificación obligatoria de forma, función y adecuación para un fin en particular. Cada categoría de los ADEX tiene el potencial para otorgar tres niveles de premios: platino, oro y plata. En 2010, Moen ganó premios en los dos niveles más altos de premios - ioDIGITAL recibió un premio ADEX de platino mientras que Envi y Fina recibieron premios ADEX de oro.

Certificado de Excelencia de los Premios Perspective

Moen recibió un Certificado de Excelencia de los Premios Perspective 2010 por su colección de cocina y baño 90°™. Los Premios Perspective promueven y muestran el diseño de arquitectura y de interiores que se utiliza en todo Asia, reuniendo a varias asociaciones industriales en un sólo foro para celebrar el talento excepcional. La colección 90° fue reconocida por su combinación única de simplicidad y funcionalidad, con estilo minimalista, y el sistema de válvulas comunes M-PACT® de Moen, el cual agiliza y facilita cambiar el estilo del baño sin reemplazar la plomería. M-PACT está disponible en la llave de 8 pulgadas 90°, en las opciones de regaderas y en las llaves para tina romana de tres o cuatro orificios.

Premios Best of Year (BoY) de Interior Design - Homenajeado

Los premios anuales Best of Year (BoY) de Interior Design son la competencia de diseño preeminente que reconoce los productos superiores en diseño de interiores. La llave articulada Moderno de Moen fue seleccionada como premio honorario en la categoría de conectores para cocinas por la redactora en jefe de Interior Design, Cindy Allen, y un jurado conformado por las personas más reconocidas en diseño. La moderna llave articulada ofrece un diseño contemporáneo para cocinas de última tecnología, con líneas simples y modernas y una construcción completamente de metal. Se extiende hasta 24 pulgadas por medio de un brazo extensible de junta doble y corta el suministro de agua en la base y en el pico.

Premio Top 81 Money-Saving Products de Buildings Magazine

El personal editorial de Buildings selecciona los productos que ahorran más dinero según los criterios de costo inicial, costo de ciclo de vida, sostenibilidad, larga duración, ahorro de energía, productividad de los ocupantes y requisitos de mantenimiento. En 2010, el sistema de regadera Eco-Performance de Moen Commercial fue nombrado en este grupo de productos de alto rendimiento. El sistema fue seleccionado por su capacidad de eliminar los cambios de temperatura debido a las fluctuaciones de temperatura y presión, y por ahorrar un 36 por ciento de agua en comparación con las regaderas estándar.

Finalista del premio International Design Excellence Award (IDEA) de la Industrial Designers Society of America (IDSA)

Los premios IDEA de la IDSA son la principal competencia internacional que reconoce la excelencia en el diseño. Los criterios para obtener los premios son innovación, estética y responsabilidad ambiental. La regadera tipo lluvia Envi™ Eco-Performance de Moen fue nombrada finalista en la categoría de diseño ecológico en la competencia IDEA 2010. La regadera tipo lluvia fue reconocida por su diseño único que incorpora el concepto de biomímesis, es decir, explorar la innovación inspirada en la naturaleza para alcanzar la cobertura de rocío más naturalmente eficiente que sea posible. Con un índice de flujo de 2.0 galones por minuto (7.6 litros por minuto), 20 por ciento menos que el estándar de la industria, la regadera tipo lluvia Eco-Performance Envi brinda a los usuarios la misma experiencia a la que están acostumbrados con las regaderas tipo lluvia de flujo completo.

Premio Top 100 Products/Services de Buildings Magazine

Todos los años, el personal editorial de Buildings pone su atención en los productos y servicios más fascinantes e innovadores que ayudan con las responsabilidades de desarrollo, construcción, modernización, administración y operación. El sistema de instalación de barra de seguridad SecureMount™ de Moen® Home Care® fue nombrado uno de los 100 mejores productos en 2009 por su moderna combinación de resistencia, estilo y funcionalidad. El sistema tiene un diseño innovador que permite instalar una barra de seguridad en cualquier parte de la pared de forma rápida, fácil y segura con sólo un soporte o con ninguno.

Premio Product of the Year Award de Consulting-Specifying Engineer - finalista

Los premios Product of the Year Awards de Consulting-Specifying Engineer los otorga un jurado de ingenieros de los mercados de ingeniería en calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), incendios, electricidad y plomería. La cebolleta de regadera con uso eficiente del agua de Cleveland Faucet Group (CFG) fue nombrada finalista en la categoría de plomería y fue destacado en el número de mayo de 2009 de Consulting-Specifying Engineer. La cebolleta de regadera con uso eficiente del agua de CFG fluye a 1,75 gpm, lo cual un 30 por ciento de ahorro de agua del estándar de la industria.

Premio Home Supplier Performance Award de David Weekley

David Weekley Homes, la tercera constructora más grande de viviendas privada de Estados Unidos otorgó a Moen Incorporated y Creative Specialties International® (CSI), una división de Moen, una prestigiosa clasificación "A" en reconocimiento de su servicio. El premio se basa en la encuesta National Trading Partner Survey de Weekley, en la cual se clasifica a los proveedores en cuanto a calidad y servicio. Después de la exhaustiva evaluación, pocas compañías obtuvieron los primeros lugares con tan excelentes marcas. Haciendo que sea más sorprendente aún que Moen sea el único fabricante de llaves que haya recibido esta clasificación, mientras que CSI es también el único fabricante de accesorios para baño que haya recibido la clasificación "A".

Acerca de Moen