Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Cuidado en el hogar Moen

Cuidado en el hogar Moen

Al cuidar a otros o a sí mismo, es bueno poder contar con productos de seguridad para el baño Home Care de Moen. Nuestra amplia gama de productos y accesorios de calidad combinan función, seguridad y estilo para ofrecerle una mayor comodidad y seguridad en el hogar. Los duraderos diseños que cumplen con la ADA combinan una innovadora función con una apariencia que hace juego fácilmente con el estilo de su baño.

Productos para el cuidado en el hogar

Con diseños y estilos para casi cualquier baño, y características de seguridad que cumplen con los requisitos ADA, Home Care de Moen contribuye a que cada baño sea un baño seguro.

  • Barras de seguridad

    Barras de seguridad

    Reduzca el riesgo de caerse en la tina o en la regadera con las barras de seguridad Home Care de Moen. Disponibles en diseños elegantes y una variedad de acabados y funciones.
    Ver las barras de seguridad

  • Seguridad para tina/regadera

    Seguridad para tina/regadera

    Nuestros elegantes productos de seguridad para tina y regadera incluyen asientos, sillas, bancos y accesorios diseñados para brindar comodidad y estabilidad en el baño.
    Ver los productos de seguridad para tina/regadera

  • Seguridad para inodoro

    Seguridad para inodoro

    Nuestra línea de productos de seguridad para inodoros, de fácil instalación, incluye prácticos asientos y otras características para mayor facilidad de uso y seguridad en su baño.
    Ver los productos de seguridad para inodoros

  • Regaderas

    Regaderas

    Sentado o parado, disfrutará de mayor confiabilidad y de una comodidad excepcional en el baño con las regaderas de mano Home Care de Moen.
    Ver regaderas manuales

  • Agarraderas

    Agarraderas

    Seguridad con estilo. Nuestras agarraderas se instalan fácilmente cerca de puertas, escaleras, duchas, bañeras e inodoros y tienen capacidad para soportar 300 libras de peso.
    Ver las agarraderas

  • Accesorios

    Accesorios

    Nuestros accesorios, organizadores y llaves adicionales hacen más cómodos y prácticos los artículos Home Care.
    Ver los accesorios

Acerca de Moen