Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Acerca de Moen

Oportunidades de empleo

Moen Incorporated ofrece gratificantes oportunidades de empleo en todo el mundo. Nuestra visión es ser la mejor compañía global de accesorios y plomería impulsada por el mercado en todo el mundo. Moen ofrece productos y servicios innovadores del más alto valor a nuestros clientes en todo el mundo, lo cual requiere de un personal talentoso, con espíritu de equipo, dedicado y orientado a la innovación.

El éxito de Moen está impulsado por sus empleados; por eso buscamos las mejores personas para nuestro equipo. Moen es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades; estamos comprometidos a atraer, capacitar y conservar un personal con diversidad representativa del conjunto global de nuestros clientes.

Si usted acepta la innovación y prospera en un ambiente sólido de trabajo en equipo y de integridad, Moen es el lugar para usted. Nuestros estándares son altos, pero la recompensa es excelente.

Moen es la marca de llaves número uno en América del Norte. Además tenemos una presencia en constante expansión en el mercado de América Latina y China, y somos la marca más grande de la notable cartera de Fortune Brands (NYSE:FO) de marcas de mayor aceptación.

Acerca de Moen