Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Acerca de Moen

Cómo estamos organizados

Moen se organiza en unidades comerciales separadas y bien diferenciadas para mantener flexibilidad y rapidez a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes.

La unidad minorista de EE. UU. desarrolla productos de calidad y, en algunos casos, productos exclusivos para cadenas nacionales de productos para el hogar como The Home Depot, Lowe's y Menards.

La unidad mayorista de EE. UU. atiende a clientes y profesionales comerciales que incluyen mayoristas de plomería, constructores, contratistas de plomería y remodeladores.

Creative Specialties International® (CSI) comercializa los accesorios de baño para complementar las líneas existentes de Moen. La línea Home Care® de Moen® proporciona productos de seguridad para el baño que cumplen con la ADA.

Los productos de la división Commercial de Moen están diseñados para satisfacer las demandas de uso ligero y de alta resistencia de las aplicaciones institucionales.

Las unidades de negocios globales en las regiones de América Latina, Canadá y la región del Pacífico Asiático comercializan productos mayoristas, minoristas, institucionales y accesorios.

Acerca de Moen