Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Acerca de Moen

¿Qué distingue a Moen?

¿Qué distingue a Moen?

Desde acabados con garantía de duración para toda una vida hasta llaves que equilibran a la perfección la presión del agua, Moen fija el estándar de belleza excepcional así como de innovación y confiabilidad en el diseño.

Garantía limitada de por vida

Todos los productos de Moen vienen con una garantía limitada de por vida contra fugas, goteos y defectos en acabados.

Acabado LifeShine®

Los acabados LifeShine de Moen tienen garantía de por vida anti opacamiento, corrosión y despostillamiento. LifeShine ofrece la durabilidad y funcionalidad del cromo a una variedad de hermosos acabados, inspirados en decoradores famosos.

Servicio al cliente: 01 800 718 4345

Nuestros expertos altamente capacitados en servicio al cliente están disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para atender todas las preguntas e inquietudes.

Válvulas de presión balanceada para regadera

Mantiene el equilibrio entre el agua caliente y el agua fría donde existe una presión de la tubería sobre su sistema. Evita "cambios de temperatura".

Sistema M-Pact®

Nuestro sistema de válvula común M-Pact® le permite al propietario de vivienda mejorar completamente el estilo de sus llaves para lavabos o regaderas sin necesidad de remplazar componentes de plomería para llaves.

Estilos y acabados

Moen ofrece una variedad de estilos diseñados para complementar las decoraciones actuales.

Cartucho de una pieza sin arandelas

Nuestro innovador cartucho de una pieza no tiene arandelas, resortes ni discos; la causa más común de los molestos goteos.

Sistema de conexión Hydrolock®

La tecnología Hydrolock®, empleada en todas las llaves extraíbles para cocina y llaves extendidas para lavabo, permite que las cañerías sean instaladas de manera sencilla y más rápida. Elimina la necesidad de usar herramientas para conectar la cañería a la llave. Proporciona una confirmación auditiva, visual y táctil de la instalación apropiada.

Acerca de Moen