Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Modelos de información de construcción (BIM) AutoDesk Revit®

Moen Commercial presenta: Modelos de Información de Construcción (BIM) AutoDesk Revit®

En Moen, queremos que sea fácil especificar los productos que se fabrican para el mundo real, ofreciendo menores costos durante la vida útil para propietarios y operadores de la construcción. Nos complace anunciar la disponibilidad de los Modelos de Información de Construcción (BIM) AutoDesk Revit® (archivos .RFA) para descargar de nuestros productos institucionales.

Un Modelo de Información de Construcción es una representación gráfica en 3D de los datos físicos y funcionales que definen cada parte de una construcción durante todo su ciclo de vida. La tasa de adopción de una plataforma BIM está creciendo rápidamente, más del 80% entre empresas de arquitectura e ingeniería. Se espera que la popularidad y la necesidad aumenten. Las ofertas de gobiernos federales, estatales y locales junto con el cumplimiento de los estándares digitales AIA actuales significan que cada vez más se requerirá que los promotores comerciales usen una plataforma BIM, una solución para disminuir el desperdicio y la ineficiencia mejorando la productividad en el diseño y la construcción.

Para los productos institucionales, los archivos BIM están ubicados bajo "Descargar archivos CAD" en la página de detalle de productos [a continuación]:
Modelos de información de construcción (BIM) AutoDesk Revit®

Autodesk y Revit son marcas registradas de Autodesk, Inc., en EE. UU. y los demás países.