Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación para baño

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Amy N.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Funcionalidad fue el nombre del juego de remodelación de este anticuado baño completo. Además de necesitar un cambio de imagen desde hacía mucho tiempo, la lavadora y secadora estaban ubicadas en el sótano de esta casa y mi prioridad principal era subirlas al baño/cuarto de aseo. ¡Además, quería tener una tabla para planchar incorporada para mayor conveniencia! (¡Todos deberíamos tener una!) No quería sacrificar la sensación de espacio en esta habitación, entonces decidimos usar un tocador más pequeño. ¡Resultó mucho mejor de lo que había imaginado!

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Comience por examinar las imágenes... Decida qué tipo de diseño general está intentando conseguir. ¡El tiempo que utilice en esta tarea vale la pena para no arrepentirse más adelante! Asegúrese de contratar a un plomero de confianza y tenga la lista preparada para que se lleve a su casa, de manera que no quede nada afuera de su presupuesto. Si está pensando en convertir su baño en un baño/cuarto de aseo, asegúrese de ampliar la entrada para poder colocar su lavadora/secadora... ¡MUY importante!

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus baños. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Baño