Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación para baño

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Andrew W.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Nuestra meta era devolverle al baño su antigua gloria prestando especial atención al estilo, los colores y los materiales que estuvieron disponibles a finales de 1930 y principios de 1940. Mi esposa y yo compramos nuestra primera casa en 2005, cuando nos mudamos a Tacoma, Washington. Realmente queríamos comprar y restaurar una casa antigua. La vivienda que elegimos era un chalet con 3 dormitorio y 1 baño construidos en 1940. Como la mayoría de las casas antiguas, ésta había sido víctima de muchas remodelaciones mal hechas. Reformamos el baño en el otoño de 2006 y nos llevó un mes terminarlo.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Lo primero que recomendaría es tener un plan de acción, especialmente en una casa con 1 baño, es muy importante terminar todo lo más rápido posible. Lo primero que tiene que hacer es determinar cómo quiere que luzca su espacio y qué productos y aparatos eléctricos desea y calcular el costo total de los materiales. Lo segundo es contactar al proveedor unos 4 a 6 meses antes de comenzar. Digo esto porque muchos de ellos están muy ocupados (como los azulejadores) y tendrá que congeniar su agenda tan pronto como sea posible.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus baños. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Baño