Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación para baño

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Christopher L.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Renovamos nuestro baño/área de vestir 1972 para modernizar pisos, productos y gabinetes, ampliar el espacio, aumentar el almacenamiento y mejorar la iluminación y al mismo tiempo mantener los costos bajos haciendo nosotros mismos la mayor parte del trabajo. Comenzando con un plan detallado y un presupuesto, acumulamos artículos principales en liquidación como azulejos, gabinetes y luces. Para mantener la superficie existente, construimos una gran regadera de mármol en lugar de una tina con regadera separada. Para crear una sensación de amplitud, instalamos lavabos de pedestal y reconstruimos los armarios usando estantes de alambre y puertas francesas para maximizar el almacenamiento y la iluminación.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

La regla más importante en la realización de un proyecto exitoso es planear por anticipado y luego volver a planear. Los detalles de diseño son importantes para determinar los materiales, maximizar costos y eliminar muchos problemas durante la construcción. Pensar creativamente pondrá un poco de originalidad en la renovación terminada. Comprar los artículos principales en liquidación puede reducir costos y permite más flexibilidad en el diseño. Conozca sus limitaciones y consulte profesionales cuando sea necesario. Use el espacio de la habitación actual si es posible y limite el traslado de productos grandes como los inodoros. Sea flexible, paciente y preciso. Reflexione.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus baños. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Baño