Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación para baño

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después |Ginny L.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Nuestro proyecto de remodelación consistió en combinar un baño muy pequeño en la habitación principal con un pequeño vestidor adyacente. Necesitábamos una manera de combinar estas pequeñas habitaciones y reconciliar la necesidad de un espacio de vestidor que perderíamos con la remodelación. Teníamos una sala grande contigua a una de las paredes de la habitación, lo cual nos dio una idea. Le sacaríamos dos pies al final de la sala y haríamos un vestidor del ancho completo de esa pared del lado del dormitorio. Luego, podríamos combinar el vestidor y el baño antiguos en un baño moderno. No sólo ganaríamos espacio en el vestidor sino que también tendríamos un baño moderno sin comprometer el espacio actual de la habitación. También agregamos una puerta corrediza de vidrio oscuro en el plan del baño nuevo para conservar el espacio de la habitación y permitir que entre más luz natural de las ventanas de la habitación. Después de numerosos viajes a la ferretería y a las tiendas especializadas locales, supimos qué había disponible y nos sentimos más cómodos con las decisiones que teníamos que tomar sobre los artículos que necesitábamos comprar.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Una de nuestras sugerencias para futuros remodeladores es estar abiertos y evaluar el espacio disponible a usar más eficazmente. Reducir la sala en unos pocos pies fue la solución a nuestro problema del vestidor y nos permitió usar los dos espacios adyacentes para crear el baño de nuestros sueños. Trabajar con el contratista y organizar las opciones antes de comenzar con el trabajo nos permitió tener una visión más amplia de las posibilidades. Siempre es mejor hacer algunos diseños preliminares y estar preparados para ceder cuando se descubren obstáculos inesperados durante la fase de demostración. Siempre tenga un plan B y tenga un contratista que esté dispuesto a realizar cambios en el lugar cuando se presenten obstáculos. Haga los deberes al elegir los materiales y adelántese siempre a su contratista ya que muchos de ellos deben ser pedidos y tienen plazos de entrega de 2 a 3 semanas. No se apresure por terminar el proyecto… unas semanas extras de interrupción valdrán la pena a la larga.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus baños. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Baño