Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación para baño

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Jennifer A.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

En una casa rural de 108 años con molduras arquitectónicas tradicionales queríamos agregar detalles modernos y brindarle a este baño una atmósfera tipo spa. Creamos una mezcla de acabados metálicos en níquel cepillado y cromo y también mejoramos los gabinetes con nuevos herrajes, tocador y lavabo de ovalín. Para obtener la atmósfera tipo spa, agregamos colores en tonos verde azulados y usamos el blanco puro y frío como fondo para resaltar los nuevos colores. Con detalles en marrón chocolate y verde lima, la nueva paleta combina con el espacio y brinda una sensación espaciosa y aireada.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Aprendimos que la planificación fue la clave del éxito de este proyecto. Después de planear durante seis meses, juntar los materiales y ajustar los planos, mi esposo y yo tomamos una semana de vacaciones para pasar tiempo juntos y restaurar el baño de principio a fin. Gracias a que planificamos todo muy bien, tuvimos muy pocas sorpresas y costos inesperados. Instalamos una lechada de cuarzo-uretano blanco brillante en todos los mosaicos de cerámica para que realmente resaltara el color. Esta lechada era nueva en el mercado comercial y ha sido invaluable para nosotros; es muy fácil de mantener y prácticamente no se mancha.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus baños. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Baño