Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación para baño

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Keren B.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

El año pasado, la humedad y los daños ocasionados por el agua destruyeron nuestro hogar. Tuvimos que remodelarlo por necesidad. Pero ya que lo teníamos que hacer, ¡queríamos hacerlo bien! Cambiamos la vieja regadera en cabina por una gran bañera, reemplazamos los voluminosos gabinetes de 1970 por tocadores compactos y el laminado y linóleo antiguo por travertino y granito. Mi esposa es artista, entonces incluyó un sencillo trabajo en mosaico cuando colocamos el travertino. Los colores naturales hicieron que la habitación pareciera más grande. También cambiamos la puerta por una puerta de paneles deslizables y malla de bamboo.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

1) La remodelación es un emprendimiento que fortalece al matrimonio.
2) El travertino es pesado, levántelo con las piernas.
3) Las superficies naturales son hermosas.
4) Si las busca, puede encontrar grandes ofertas.
5) Es reconfortante ver el trabajo terminado.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus baños. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Baño