Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación para baño

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Lila B.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Nos enamoramos de una casa estilo colonial construida en 1941, de manera que sabíamos que tendríamos que modernizarla un poco. Después de pintar el baño de la planta de arriba, estaba muy cansada como para bajar al baño para limpiar el pincel, entonces pensé en ahorrar tiempo y, como la pintura era soluble en agua, limpiarlo ahí mismo en el lavabo. Bueno, todo comenzó con una gota, otra gota más, otra gota detrás de la pared y el resto ya es cosa sabida. Tuvimos que desarmarlo para llegar a la fuente del problema y luego reemplazar algunas de las antiguas tuberías galvanizadas del alcantarillado. En cuanto a la plomería, todavía nos quedan una cocina y un baño, y ya hemos aprendido mucho sobre renovación, ¡con la práctica!

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

El mejor consejo que puedo dar es buscar a alguien que sea de confianza, que sepa escuchar, que se interese por lo que uno desea hacer y que haga un trabajo excelente. Nosotros encontramos a Smith Construction, una empresa contratista local en la que trabajan dos personas que conocen a los mejores contratistas de la zona. Scott, el carpintero principal, trabaja con la ferretería local y un compañero suyo de graduación que se dedica a la celosía cerámica. Todos trabajan como contratistas individuales, pero cuando es necesario, trabajan en equipo. El resultado es lo que puedas imaginar.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus baños. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Baño