Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación para baño

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Tiffany G.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Nuestro baño original era pequeño y anticuado. Necesitaba ser modernizado y un mejor uso del espacio limitado. Queríamos lavabos de doble tina, dos cebolletas de regadera y pisos calefaccionados. Usamos puertas corredizas, un inodoro de 17" y dos tocadores de 24". Colocamos la regadera y la tina en un área húmeda cerrada por una puerta de baño sin marco.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Sea su propio contratista general. Es mucho trabajo, pero al final reducirá los costos. Ahorrará miles de dólares subcontratando y comprando por Internet. Si es previsor e investiga todos los aspectos involucrados en la renovación, tendrá éxito y ahorrará dinero.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus baños. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Baño