Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Consejos de remodelación del baño

Un solo consejo de remodelación del baño podría inspirarle nuevas ideas para todo su proyecto de remodelación. Las tendencias siempre se actualizan, de modo que es útil conocer las novedades en diseño de baños en el hogar. Aquí encontrará sugerencias e inspiración para la remodelación de baños.

  1. 1

    Opciones de colores

    Una nueva capa de pintura es una manera fácil de dar a su habitación una "lavada de cara". Las combinaciones de un solo color hacen que las habitaciones pequeñas se vean más grandes y una paleta de colores neutros puede ampliar el espacio. O, agregue intensidad con colores como rojo profundo, berenjena, ocre y azul o verde oscuro.

  2. 2

    El toque personal

    Las colecciones y objetos que expresan su personalidad o la historia de su familia harán que su hogar sea más interesante para sus invitados y más agradable para usted.

  3. 3

    Ideas importadas

    Considere dejar que un hotel o restaurante favorito, o un lugar al aire libre que disfrute, sea la inspiración de su dormitorio, comedor o baño.

  4. 4

    Estilo con plantas

    Una hermosa planta puede ser una fuerte expresión de diseño. Su sentido del estilo determinará si una planta verde intenso o un ramo de flores de colores brillantes es mejor para usted.

  5. 5

    Recibir invitados

    Piense en cómo agasaja, ¿a sus amigos les gusta mirar su obra?, o quizás quiera mantenerlos bajo control. Enfocar su diseño de esta manera hará que su espacio sea muy funcional cuando reciba invitados.

  1. 1

    El acabado adecuado

    Ahora más que nunca usted tiene opciones de productos para baño y cocina. Si bien mate o cromo pulido siempre son populares, los propietarios de viviendas están eligiendo acabados más oscuros como bronce aceitado o hierro forjado. Piense en la apariencia y la sensación que desea crear cuando decida

  2. 2

    Ideas brillantes

    Las luces descendentes y plafones de halógeno brindan una iluminación más blanca y nuevos diseños. Visite la sección iluminación del centro de mejoras para el hogar para obtener una mejor idea de estos estilos.

  3. 3

    Rápido y fácil

    Las habitaciones multifunción tienen que cambiar el humor fácilmente. Los atenuadores de alta tecnología actuales le permiten ajustar la iluminación - incluso atenuar o aumentar la intensidad de la luz con un control remoto.

  4. 4

    Mezclar

    La cocina más grande de hoy ofrece espacio para la variedad. Mezcle y combine estilos y tipos de madera para una sensación ecléctica que agregue una apariencia única, desde zócalos hasta gabinetes colgantes.

  1. 1

    Regadera de alto rendimiento

    Los diseños de regaderas actuales ofrecen oportunidades sin precedentes para agregar accesorios de lujo - hidromasajes verticales, cebolletas tipo aguacero y materiales lujosos como vidrio, azulejos y piedra.

  2. 2

    Cocina organizada

    Los sistemas de almacenamiento especializado, los electrodomésticos y los productos aceleran la preparación de la comida y hacen que el agasajo sea organizado. Elija estantes abiertos para un rápido acceso. Coloque una llave cerca de la cocina para llenar las ollas grandes de forma rápida y conveniente.

  3. 3

    Enfoque del diseño

    Un punto focal único y espectacular para la habitación que está remodelando hace que las mejoras sean más obvias. Pruebe un mueble especial, una pieza de arte interesante o una pared con un color audaz.

  4. 4

    Doble función

    Las luces son escultura y también iluminación. Elija productos para iluminación con formas que tengan una apariencia agradable, estén encendidos o no.

  1. 1

    Baños que son un refugio

    El baño puede ser un ambiente relajante y sereno. Agregue cebolletas de regadera o tipo lluvia, una tina Zen y hasta música y velas para tener una experiencia más estimulante.

  2. 2

    Espacio del mostrador

    Si su baño se comparte con la familia, el espacio del mostrador es crítico. Considere un tocador con gabinetes para más almacenamiento y organización.

  3. 3

    Instalaciones eternas

    Las características que generalmente se asocian a propietarios mayores - fácil acceso, iluminación más brillante y agarraderas cómodas - son útiles a cualquier edad. Agregarlos a la remodelación podría aumentar el valor de reventa de su vivienda.

  4. 4

    Cama y desayuno

    Agregar un bar en la habitación principal con un elaborado mostrador incorporado y un fregadero es una buena manera de agregar lujo y funcionalidad.

  1. 1

    Encontrar su diseño

    Comience un álbum de recortes con las ideas de diseño que encuentra en revistas en línea. Esto ayudará a establecer una base para su proyecto de remodelación.

  2. 2

    Esboce su diseño

    Esto lo ayudará a comprender cómo le gustaría que luzca su nueva habitación y a cambiar las pequeñas cosas que no le interesan de su diseño actual.

  3. 3

    Establecer un presupuesto

    Determinar cuánto puede gastar en cada fase del proyecto hará que pueda ver si puede darse el gusto de algunos extras, como un contratista, o si debe limitarse y hacerlo usted mismo.

  4. 4

    Haga un cronograma

    Esto lo ayudará a hacer un seguimiento y a poder alcanzar sus metas de remodelación.