Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Tipos de conexión

Las válvulas para este producto de baño de Moen se venden por separado. Para algunos productos, deberá seleccionar el tipo de válvula que se adapte a los requisitos de su instalación. A continuación, encontrará una lista de tipos de conexión de válvulas para ayudarlo en su selección.

CC CC es conexión de cobre. Los conectores de cobre se pueden adherir mediante soldadura para asegurar permanentemente las dos piezas de cobre.
Compresión Los conectores de compresión usan una tuerca roscada y una férula para unir las piezas de la tubería.
CPVC CPVC es un material para tubería utilizado cuando se desea tener una temperatura funcional alta y resistencia a sustancias químicas corrosivas.
Excéntrico Los conectores excéntricos tienen su línea central desplazada y están diseñados para conectar dos piezas de tubería que no están alineadas.
IPS excéntrico Los IPS excéntricos son conectores roscados, tienen la línea central desplazada y están diseñados para conectar dos piezas de tubería que no están alineadas.
Conectores de entrada a presión Las conexiones de entrada a presión se hacen simplemente empujando el tubo en el conector con un movimiento giratorio hasta que haga clic.
IPS IPS es un tipo de conexión roscada.
Salida a presión Las conexiones de salida a presión se hacen simplemente empujando el tubo en el conector con un movimiento giratorio hasta que haga clic.
Pex PEX es un tipo de material plástico para tuberías que se expande hasta adaptarse al empalme de metal y luego vuelve a su forma original lentamente produciendo una conexión permanente e impermeable.
Deslizable Los conectores deslizables no tienen rosca y están hechos para "deslizarse".
Rosca hembra Las roscas hembra son interiores y están hechas para recibir las conexiones de tubos con rosca macho.
Rosca macho Las roscas macho son exteriores y están hechas para atornillarse en el interior del extremo de un tubo de mayor diámetro con rosca interior.