Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Servicio al cliente

Información sobre garantía

Los productos Moen han sido fabricados bajo las normas más altas de calidad y mano de obra. La mayoría de las llaves Moen están respaldadas por la garantía limitada de por vida de Moen. Otras garantías de productos Moen se indican a continuación.

Garantía limitada de por vida

Los productos Moen® han sido fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador original, mientras el comprador original sea dueño de su casa (el "Período de la Garantía" para los propietarios de vivienda), que esta llave estará libre de fugas y goteos durante el uso normal y que todas las piezas y acabados de esta llave están libres de defectos en el material y en la fabricación. Todos los demás compradores (incluyendo compradores de llaves para uso industrial, institucional y comercial) tienen una garantía por un período de 5 años a partir de la fecha original de compra (el "Período de la Garantía" para no propietarios de vivienda).

Si esta llave filtrara o goteara alguna vez durante el Período de garantía, Moen proporcionará SIN CARGO las piezas necesarias para el buen funcionamiento de la llave y remplazará SIN CARGO cualquier pieza o acabado que resulte defectuoso en cuanto a material o fabricación, en caso de instalación, uso y servicio normales. Puede conseguir piezas de repuesto llamando al Servicio al Cliente al 01 800 718 4345. Todas las reclamaciones de la garantía deben estar acompañadas por el comprobante de compra (recibo original de venta) del comprador original. Los defectos o daños causados por el uso de otras piezas originales de Moen no están cubiertos por esta garantía. Esta garantía se aplica sólo a las llaves compradas después de diciembre de 1995 y entrará en vigencia a partir de la fecha de compra tal como se muestra en el recibo del comprador.

Esta garantía cubre el reemplazo de todas las piezas y acabados defectuosos. Sin embargo, los daños causados por errores en la instalación, abuso del producto, uso indebido del producto o uso de limpiadores que contienen abrasivos, alcohol u otros solventes orgánicos, ya sean causados por un contratista, compañía de servicio o usted mismo, no están incluidos en esta garantía. Moen no será responsable de cargos por trabajo y/o daños incurridos en la instalación, reparación o reemplazo, ni por daños, pérdidas, lesiones o costos indirectos, incidentales o resultantes de ninguna índole relacionados con esta llave. Salvo de conformidad con la ley, esta garantía sustituye y excluye todas las demás garantías y condiciones, ya sean expresas o implícitas, estatutarias u otras, incluyendo sin limitaciones aquellas garantías o condiciones de comerciabilidad o aptitud para el uso.

Algunos estados, provincias y países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes; por lo tanto, las limitaciones o exclusiones anteriormente mencionadas pueden no regir para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que pueden variar según el estado, la provincia y el país. Moen le notificará del procedimiento que deberá seguir para realizar reclamaciones de la garantía. Simplemente escriba a Moen Incorporated a la dirección antes mencionada. Explique el defecto e incluya el comprobante de compra y su nombre, dirección, código de área y número de teléfono.

Garantía de la regadera: garantía limitada de por vida

Los productos Moen han sido fabricados bajo las normas más altas de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador y consumidor original de este producto, quien lo adquiere para su uso en vivienda propia, durante todo el período que el comprador y consumidor original posea o alquile esa misma vivienda (el "Período de garantía" para propietarios de vivienda), que el material y la fabricación de este producto estarán libres de defectos durante el período de cobertura. A todos los otros compradores (incluidos, entre otros, compradores con fines industriales, comerciales o de negocios) se les da garantía por un período de 5 años desde la fecha de compra original (el "Período de garantía" para quienes no son propietarios). Moen Incorporated reparará o remplazará el producto libre de costo, con porte pagado. Llame al Servicio al Cliente de Moen al 01 800 718 4345 para obtener ayuda.

Limitación de responsabilidad y exclusión de responsabilidad por daños:

MÁS ALLÁ DE LA GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA ESTABLECIDA MÁS ARRIBA, Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, MOEN NIEGA TODA OTRA GARANTÍA, YA SEA IMPLÍCITA O EXPRESA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. Esta garantía será su único recurso y Moen no será responsable por ningún daño, directo, indirecto, incidental, especial, derivado, punitivo o de cualquier otro tipo, incluida la pérdida de ingresos o de ganancias que surja de cualquier teoría o recuperación, incluidas las leyes reglamentarias, contractuales o extracontractuales. Sin menoscabo del período de cualquier garantía limitada o implícita, o en el caso de que cualquier garantía limitada no cumpla su propósito específico, el monto total de la responsabilidad de Moen no excederá en ningún caso el precio de compra de este producto. Algunos estados y provincias no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o derivados, de modo que las limitaciones o exclusiones anteriores podrían no aplicar en su caso. Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos, pero usted puede tener también otros derechos que varían de estado a estado y de provincia a provincia.

Cuidado y limpieza:

Como todo lo que tiene calidad duradera, los productos y accesorios Moen necesitan cuidados periódicos para preservar su acabado. Limpie su nuevo producto Moen con un jabón suave, enjuáguelo bien con agua tibia y séquelo con un paño limpio y suave. Nunca utilice limpiadores que contengan sustancias abrasivas, amoníaco, cloro, ácidos, ceras, alcohol o disolventes ya que podrían dañar el acabado. No observar estas instrucciones de limpieza podría anular la garantía de Moen.

Instale este producto con una válvula certificada contra reflujo colocada en la entrada de la manguera de la regadera, según los requerimientos de la normativa sobre plomería local. El dispositivo antirreflujo debe instalarse de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Consulte a un profesional de válvulas y la normativa local. Con certificación por tercera parte de cumplir con ASME A112.18.1/CSA B125.1 INS1294

Regresar al inicio

Garantía limitada de cinco años

Los productos Moen han sido fabricados bajo las normas más altas de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador y consumidor original que el material y la fabricación de las piezas de este producto estarán libres de defectos durante el uso normal por (5) años a partir de la fecha de compra. El repuesto de cualquier pieza defectuosa será proporcionado sin cargo para que usted lo instale. Los defectos o daños causados por el uso de otras piezas originales de Moen no están cubiertos por esta garantía. Esta garantía entrará en vigencia a partir de la fecha de compra tal como se muestra en el recibo del comprador. Algunos estados no permiten la limitación de la duración de la garantía implícita, de modo que la limitación anterior podría no aplicar en su caso.

Esta garantía es válida sólo para el comprador original y no incluye daños en el producto debido a errores en la instalación, abuso del producto o uso indebido del producto ya sean causados por un contratista, una compañía de servicio o usted mismo. Moen no será responsable de cargos por trabajo y/o daños incurridos en la instalación, reparación o reemplazo, ni por daños incidentales o resultantes.

Algunos estados, provincias y países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes; por lo tanto, las limitaciones o exclusiones anteriormente mencionadas pueden no regir para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted puede tener también otros derechos que varían de estado a estado, de provincia a provincia y de país a país.

Moen Incorporated le notificará del procedimiento que deberá seguir para realizar reclamaciones de la garantía. Llame al Servicio al Cliente al 01 800 718 4345.

Regresar al inicio

Información sobre la garantía de cebolletas de regaderas y regaderas de mano

Garantía limitada de un año

Los productos Moen han sido fabricados bajo las normas más altas de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador original que todas las piezas de este producto están libres de defectos en el material y la mano de obra durante el uso normal, por (1) año a partir de la fecha de compra. El repuesto de cualquier pieza defectuosa será proporcionado sin cargo para que usted lo instale. Los defectos o daños causados por el uso de otras piezas originales de Moen no están cubiertos por esta garantía. Esta garantía entrará en vigencia a partir de la fecha de compra tal como se muestra en el recibo del comprador. Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita; por lo tanto, la limitación anteriormente mencionada puede no regir para usted.

Esta garantía es válida sólo para el comprador original y no incluye daños en el producto debido a errores en la instalación, abuso del producto o uso indebido del producto ya sean causados por un contratista, una compañía de servicio o usted mismo. Moen no será responsable de cargos por trabajo y/o daños incurridos en la instalación, reparación o reemplazo, ni por daños incidentales o resultantes.

Algunos estados, provincias y países no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o derivados, de modo que las limitaciones o exclusiones anteriores podrían no aplicar en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted puede tener también otros derechos que varían de estado a estado, de provincia a provincia y de país a país.

Moen Incorporated le notificará del procedimiento que deberá seguir para realizar reclamaciones de la garantía. Llame al Servicio al Cliente al 01 800 718 4345.

Regresar al inicio

Garantía de los accesorios para baño marca Donner

Garantía limitada: si este producto falla por un defecto en los materiales o la fabricación dentro del lapso de un año a partir de la fecha de compra original, Creative Specialties International, una división de Moen Incorporated (CSI), lo remplazará sin cargo con porte pagado. Comuníquese con Servicio al Cliente al 01 800 718 4345. Esta garantía no cubre productos que hayan sido maltratados, alterados, dañados, usados de manera inadecuada, cortados o desgastados. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, CSI NIEGA TODA OTRA GARANTÍA YA SEA IMPLÍCITA O EXPRESA, INCLUIDA TODA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y/O DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: ESTA GARANTÍA SERÁ SU ÚNICO RECURSO Y CSI NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS YA SEAN DE TIPO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, DERIVADO, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE INGRESOS O DE GANANCIAS, QUE SURJAN DE CUALQUIER TEORÍA LEGAL O POR RECOBRO, INCLUIDAS LAS RESPONSABILIDADES FIJADAS POR LEGISLACIÓN, LAS CONTRACTUALES Y LAS EXTRACONTRACTUALES. SIN MENOSCABO DEL PERÍODO DE CUALQUIER GARANTÍA LIMITADA O IMPLÍCITA, O EN EL CASO DE QUE CUALQUIER GARANTÍA LIMITADA NO CUMPLA SU PROPÓSITO ESPECÍFICO, EL MONTO TOTAL DE LA RESPONSABILIDAD DE CSI NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO EL PRECIO DE COMPRA DE ESTE PRODUCTO. ALGUNOS ESTADOS Y PROVINCIAS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICAR EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, PERO USTED PUEDE TENER TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO Y DE PROVINCIA A PROVINCIA.

Regresar al inicio

Garantía para productos de seguridad para el baño Home Care de Moen

Garantía limitada de por vida: si este producto falla por un defecto en los materiales o la fabricación en cualquier momento durante la vida útil del mismo, Creative Specialties International, una división de Moen Incorporated (CSI), lo remplazará sin cargo con porte pagado. Comuníquese con Servicio al Cliente al 01 800 718 4345. Esta garantía no cubre productos que hayan sido maltratados, alterados, dañados, usados de manera inadecuada, cortados o desgastados.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA MENCIONADA ANTERIORMENTE, Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, CSI NIEGA TODA OTRA GARANTÍA YA SEA IMPLÍCITA O EXPRESA, INCLUIDA TODA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y/O DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. ESTA GARANTÍA SERÁ SU ÚNICO RECURSO Y CSI NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS YA SEAN DE TIPO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, DERIVADO, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE INGRESOS O DE GANANCIAS, QUE SURJAN DE CUALQUIER TEORÍA LEGAL O POR RECOBRO, INCLUIDAS LAS RESPONSABILIDADES FIJADAS POR LEGISLACIÓN, LAS CONTRACTUALES Y LAS EXTRACONTRACTUALES. SIN MENOSCABO DEL PERÍODO DE CUALQUIER GARANTÍA LIMITADA O IMPLÍCITA, O EN EL CASO DE QUE CUALQUIER GARANTÍA LIMITADA NO CUMPLA SU PROPÓSITO ESPECÍFICO, EL MONTO TOTAL DE LA RESPONSABILIDAD DE CSI NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO EL PRECIO DE COMPRA DE ESTE PRODUCTO. ALGUNOS ESTADOS Y PROVINCIAS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICAR EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, PERO USTED PUEDE TENER TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO Y DE PROVINCIA A PROVINCIA.

Regresar al inicio

Garantía de los accesorios para baño marca Moen

Garantía limitada de por vida: si este producto falla por un defecto en los materiales o la fabricación en cualquier momento durante la vida útil del mismo, Creative Specialties International, una división de Moen Incorporated (CSI), lo remplazará sin cargo con porte pagado. Comuníquese con Servicio al Cliente al 01 800 718 4345. Esta garantía no cubre productos que hayan sido maltratados, alterados, dañados, usados de manera inadecuada, cortados o desgastados.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA MENCIONADA ANTERIORMENTE, Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, CSI NIEGA TODA OTRA GARANTÍA YA SEA IMPLÍCITA O EXPRESA, INCLUIDA TODA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y/O DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. ESTA GARANTÍA SERÁ SU ÚNICO RECURSO Y CSI NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS YA SEAN DE TIPO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, DERIVADO, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE INGRESOS O DE GANANCIAS, QUE SURJAN DE CUALQUIER TEORÍA LEGAL O POR RECOBRO, INCLUIDAS LAS RESPONSABILIDADES FIJADAS POR LEGISLACIÓN, LAS CONTRACTUALES Y LAS EXTRACONTRACTUALES. SIN MENOSCABO DEL PERÍODO DE CUALQUIER GARANTÍA LIMITADA O IMPLÍCITA, O EN EL CASO DE QUE CUALQUIER GARANTÍA LIMITADA NO CUMPLA SU PROPÓSITO ESPECÍFICO, EL MONTO TOTAL DE LA RESPONSABILIDAD DE CSI NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO EL PRECIO DE COMPRA DE ESTE PRODUCTO. ALGUNOS ESTADOS Y PROVINCIAS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICAR EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, PERO USTED PUEDE TENER TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO Y DE PROVINCIA A PROVINCIA.

Regresar al inicio

Garantía de regadera manual y barra deslizante Moen

Los productos Moen® han sido fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador original que todas las piezas de este producto están libres de defectos en el material y la mano de obra durante el uso normal, por (1) año a partir de la fecha de compra. El repuesto de cualquier pieza defectuosa será proporcionado sin cargo para que usted lo instale. Los defectos o daños causados por el uso de otras piezas originales de Moen no están cubiertos por esta garantía. Esta garantía entrará en vigencia a partir de la fecha de compra tal como se muestra en el recibo del comprador. Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita; por lo tanto, la limitación anteriormente mencionada puede no regir para usted.

Esta garantía es válida sólo para el comprador original y no incluye daños en el producto debido a errores en la instalación, abuso del producto o uso indebido del producto ya sean causados por un contratista, una compañía de servicio o usted mismo. Moen no será responsable de cargos por trabajo y/o daños incurridos en la instalación, reparación o reemplazo, ni por daños incidentales o resultantes.

Algunos estados, provincias y países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes; por lo tanto, las limitaciones o exclusiones anteriormente mencionadas pueden no regir para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted puede tener también otros derechos que varían de estado a estado, de provincia a provincia y de país a país. Moen Incorporated le notificará del procedimiento que deberá seguir para realizar reclamaciones de la garantía. Llame al Servicio al Cliente al 01 800 718 4345.

Regresar al inicio

Lavabo con 5 años de garantía limitada

Los lavabos Moen han sido fabricados bajo las normas más altas de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador original el fregadero Moen contra defectos en el material y la mano de obra por un periodo de cinco (5) años a partir de la fecha de compra. Cualquier fregadero o sujetador de montaje defectuoso será proporcionado SIN CARGO para su reemplazo. No nos hacemos responsables por ningún daño en el producto debido a errores en la instalación, abuso del producto o uso indebido del producto ya sean causados por un contratista, una compañía de servicio o usted mismo.

No es necesario completar la tarjeta adjunta de garantía para poder recibir la cobertura de la garantía. Esta garantía no cubre imprevistos como el costo de la mano de obra incurridos en la instalación de un fregadero de repuesto o daños resultantes. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes; por lo tanto, la limitación anteriormente mencionada puede no regir para usted.

Esta garantía se aplica sólo al uso del producto por parte del cliente y cualquier consulta referente a la reclamación de la garantía, debe ser dirigida a Servicio al Cliente al 01 800 718 4345.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que pueden variar según el estado.

Regresar al inicio

Lavabo con 10 años de garantía limitada

Los lavabos Moen han sido fabricados bajo las normas más altas de calidad y mano de obra. Moen le garantiza al comprador original del fregadero Moen contra defectos en el material y la mano de obra por un periodo de diez (10) años a partir de la fecha de compra. Cualquier fregadero o sujetador de montaje defectuoso será proporcionado SIN CARGO para su reemplazo. No nos hacemos responsables por ningún daño en el producto debido a errores en la instalación, abuso del producto o uso indebido del producto ya sean causados por un contratista, una compañía de servicio o usted mismo.

No es necesario completar la tarjeta adjunta de garantía para poder recibir la cobertura de la garantía. Esta garantía no cubre imprevistos como el costo de la mano de obra incurridos en la instalación de un fregadero de repuesto o daños resultantes. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes; por lo tanto, la limitación anteriormente mencionada puede no regir para usted.

Esta garantía se aplica sólo al uso del producto por parte del cliente y cualquier consulta referente a la reclamación de la garantía, debe ser dirigida a Servicio al Cliente al 01 800 718 4345.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que pueden variar según el estado.

Regresar al inicio

Lavabo con 15 años de garantía limitada

Los lavabos Moen han sido fabricados bajo las normas más altas de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador original el fregadero Moen contra defectos en el material y la mano de obra por un período de quince (15) años a partir de la fecha de compra. Cualquier fregadero o sujetador de montaje defectuoso será proporcionado SIN CARGO para su reemplazo. No nos hacemos responsables por ningún daño en el producto debido a errores en la instalación, abuso del producto o uso indebido del producto ya sean causados por un contratista, una compañía de servicio o usted mismo.

No es necesario completar la tarjeta adjunta de garantía para poder recibir la cobertura de la garantía. Esta garantía no cubre imprevistos como el costo de la mano de obra incurridos en la instalación de un fregadero de repuesto o daños resultantes. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes; por lo tanto, la limitación anteriormente mencionada puede no regir para usted.

Esta garantía se aplica sólo al uso del producto por parte del cliente y cualquier consulta referente a la reclamación de la garantía, debe ser dirigida a Servicio al Cliente al 01 800 718 4345.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que pueden variar según el estado.

Regresar al inicio

Servicio al cliente