Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Colaboración con un fin

La conservación del agua es un esfuerzo mundial. Es por ello que buscamos socios que compartan nuestro compromiso de conservar el suministro de agua del mundo y promover la eficiencia en su uso.

Para dejar huella a escala mundial, Moen estableció asociaciones con varias organizaciones ambientales y concejos de construcción.

WaterSense®

WaterSense, un programa de asociación patrocinado por la EPA, ayuda a proteger el futuro suministro de agua de Estados Unidos promoviendo la eficiencia en el uso del agua. Una etiqueta especial ayuda a los clientes a identificar productos con uso eficiente del agua y programas que cumplen los criterios de eficiencia y rendimiento del agua.

Moen está orgulloso de haber sido seleccionado para ganar el premio Socio Fabricante del Año de WaterSense de 2010. Nuestros logros en 2009 son sólo el comienzo de nuestros esfuerzos por continuar promocionando y apoyando el consumo eficiente del agua en nuestro país y en el mundo. Este reconocimiento de EPA a nuestro compromiso con el consumo eficiente del agua es uno de los muchos beneficios de nuestra sociedad con WaterSense.

¿Qué hizo Moen para ganar?
  • Los asociados de Moen ejercieron presión sobre el gobierno sobre la importancia de adoptar un programa que aliente la reducción significativa del uso de agua entre los consumidores de EE. UU.
  • Moen reutilizó el 70 por ciento del agua utilizada para las pruebas de los productos, además de que adoptó otras iniciativas corporativas sustentables
  • Moen ganó la etiqueta WaterSense para el 100% de sus nuevas llaves para baño en 2009, nueve veces más que las que había disponibles en 2008
  • Moen usó materiales de la sociedad con WaterSense para promover el consumo eficiente del agua en esfuerzos de relaciones públicas y publicidad
  • Moen creó una presencia más fuerte en los consumidores y la promoción de WaterSense en los envases, catálogos y en línea
  • Moen resaltó los productos con etiqueta WaterSense en las ferias

Visite el sitio web de WaterSense®/EPA

Video de Watersense Ver video
Conozca más sobre el programa WaterSense y los productos Moen que están certificados para cumplir con los criterios WaterSense.

USGBC/LEED®

El Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU. (USGBC, por sus siglas en inglés) desarrolló el sistema de clasificación de construcción ecológica llamado Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED, por sus siglas en inglés) como un punto de referencia aceptado a nivel nacional para medir y documentar las prácticas de construcción ecológica. Los productos Moen pueden usarse para obtener la certificación LEED. En la categoría de eficiencia en el uso del agua de una construcción nueva, se acredita un punto LEED por una reducción del 20% en el consumo de agua agregado del interior en oposición a los requisitos de las instalaciones estándar. Se acreditan dos puntos LEED por lograr una reducción del 30%.

Visite el sitio web de USGBC/LEED

Descargue PDF (695kb)

NAHB®

Moen tiene el orgullo de anunciar su asociación con NAHB para apoyar su National Green Building Program™, el cual asegura la autenticidad de los programas estatales y locales con el uso de la herramienta de puntuación nacional.

Visite el sitio web de NAHB

NSF International

NSF International, una organización independiente sin fines de lucro, contribuye a proteger al consumidor mediante la certificación de productos y la redacción de normas para alimentos, agua y bienes de consumo. NSF es líder en el desarrollo de normas, pruebas y certificación de productos, y ha protegido la salud, la seguridad y el medio ambiente durante más de 60 años.

Moen es una de las primeras compañías de llaves en obtener certificación según el Anexo G de NSF International por cumplir con la nueva reglamentación sobre plomo vigente desde enero de 2010.

Visite el sitio web de NSF

Eco-Performance