Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Dónde encontrar su número de modelo

Su número de modelo se encuentra en la caja en que su producto fue empaquetado. A veces se encuentra en el manual de instrucciones incluido con el producto.

Dónde encontrar su número de serie

Si el número de modelo no está disponible, el número de serie será de utilidad cuando sea usado conjuntamente con las imágenes de las llaves mostradas en nuestro localizador de piezas de repuesto. El número de serie y el número de modelo no serán el mismo.

Llaves para cocina Uno/Dos manerales El número de serie puede venir sellado en la parte posterior de la llave cerca de la base donde gira en el fregadero. Si dirige el aerador de su llave (de donde sale el agua) para que mire hacia la posición 3 del reloj, el número de serie debe estar localizado en el lado opuesto en la posición 9 del reloj. El número de modelo/serie normalmente es un número de cuatro o cinco dígitos que comienza con "7" o "8" y puede estar seguido por letras.
Llaves para lavabo Un maneral El número de serie a veces se encuentra en la parte inferior de la llave.
Llaves para lavabo Dos manerales El número de serie se encuentra a menudo en la parte posterior del aro decorativo localizado en la parte inferior de la llave.