Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación de cocina

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Amy N.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

A pesar del olor, vimos potencial en esta casa estilo rancho de 1957. Queríamos que la cocina y el comedor anexo fluyeran como una gran sala para agasajar. Por lo tanto, quitamos la pared de los gabinetes y enladrillamos una ventana en la pared opuesta para agregar algunos gabinetes. Nuestra meta era crear un área cómoda y funcional que nuestra familia pudiera disfrutar durante la noche mientras yo preparo la cena. También me aseguré de colocar un piso de cerámica en tono terracota (como para que no se note la suciedad) porque todo el movimiento desde y hacia la piscina está justo al lado de la cocina. ¡Es todo lo que esperaba!

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

¡Siempre haga un presupuesto para lo inesperado! Surgirán problemas imprevistos, ¡asegúrese de separar algo extra para ellos! Trate de hacer usted mismo todo lo que pueda para ahorrar dinero...¡la mano de obra consumirá su presupuesto! Pero, ¿quién no cree que esos muchachos se ganan cada centavo? Planee con anticipación para aprovechar los cupones de la ferretería local y también compre artículos como luces, grifería y herrajes para puertas cuando estén en sus precios más bajos. (¡El organizador de ollas sobre mi isla fue mi primera compra aproximadamente 8 meses antes de comenzar la remodelación!). Recuerde divertirse... ¡ésta es la cocina de SUS sueños!

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus cocinas. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Cocina