Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación de cocina

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Anne P.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Hice una remodelación total de la casa y mudé la cocina entera a otra planta. Usé todos los productos Moen en la cocina nueva y en los tres baños nuevos. Mi contratista construyó a mano los gabinetes con abeto y yo los teñí. El piso es de color ceniza. Los mostradores de granito tienen un acabado antiguo.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

El mejor consejo que puedo darles es que conozcan a su contratista. Personalmente, yo no conocía a esta persona. Tenía una reputación excelente y me dijeron que era caro. Agradecí que pudiéramos trabajar juntos, él estaba abierto a mis sugerencias y yo agradecí las suyas, después de todo tenía mucha experiencia en cocinas. Cuando me hizo la cotización, no resultó ser más caro y se lo agradezco. Después de ver la calidad en comparación con otras casas a las que voy, me doy cuenta de que pagas por lo que recibes. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de trabajar con él.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus cocinas. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Cocina