Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación de cocina

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Ben S.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

El objetivo era modernizar la cocina y mejorar su función. La casa era una vieja fábrica de quesos que estuvo abandonada durante 50 años. A mi compañera y a mí nos encanta cocinar y queríamos una cocina elegante, de fácil uso, que fluyera con el resto de la casa. Lo primero en desaparecer fue el piso. En segundo lugar, decidimos remplazar los electrodomésticos y las luminarias. Añadí accesorios de iluminación empotrados para iluminar los gabinetes. También se instalaron luces debajo de los gabinetes. Eliminé el mostrador y lo remplacé por uno nuevo estilo granito texturado. El fregadero de granito compuesto fue remplazado por uno de acero inoxidable.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Anote todas las funciones que le daría al espacio si fuera su espacio IDEAL. Luego, intente incorporarlas a lo que tiene para trabajar. Tómese su tiempo. Si no puede comprarlo todo, no compre barato; hágalo bien la primera vez. Con todas las nuevas mejoras, ahora mi cocina forma parte de mi hogar y es el centro de todas las actividades en la casa. Es verdaderamente un espacio en el que me encanta trabajar y vivir.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus cocinas. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Cocina