Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación de cocina

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Chris L.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Nuestro objetivo de remodelación era crear una cocina elegante, contemporánea y ecológica. Se seleccionaron materiales de construcción ecológicos y acabados no tóxicos para los gabinetes de bamboo a medida con mostradores de cuarzo negro. Los electrodomésticos anticuados fueron remplazados por otros modernos de acero inoxidable que ahorran energía y se instaló un piso de azulejos de porcelana pulida. La puerta de vidrio color humo, el salpicadero de la cocina y el estante decorativo se instalaron usando vidrio reciclable. Logramos nuestra meta al diseñar una cocina que contribuyera con la conservación del medio ambiente y fuera de nuestro de agrado.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Un consejo de remodelación importante es investigar sobre productos y materiales antes de seleccionarlos visitando puntos de venta, buscando en Internet y mirando revistas para obtener ideas. Es aconsejable comprobar las referencias, las licencias y la cobertura de seguro de todos los contratistas y trabajadores. Nuestra remodelación se completó sin mayores problemas, y el trabajo quedó magnífico. Si puede hacer sus propios diseños y parte del trabajo usted mismo, ahorrará una buena cantidad de dinero.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus cocinas. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Cocina