Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación de cocina

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Diane G.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

El objetivo era lograr que la cocina reflejara nuestro estilo personal, en lugar del estilo del constructor. La cocina y el espacio del comedor están comunicados. Entonces tomamos los colores a partir de la alfombra favorita del comedor, instalamos una combinación de gabinetes de vidrio pintados en color azafrán y gabinetes de aliso con manchas granate. Además, instalamos un mostrador de azulejos brillosos artesanales y una pared protectora en tonos caqui, miel y rojo profundo. La isla tiene una losa increíble con mucha personalidad en granito color verde tifón.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Comience con una pieza favorita para que le sirva de punto focal en el diseño. En nuestro caso, fue nuestra alfombra favorita que ahora combina con el resto de los detalles en el espacio de la cocina/comedor.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus cocinas. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Cocina