Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación de cocina

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Jennifer R.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Nuestra meta era transformar nuestra desabrida cocina en un espacio moderno y exquisito, que nos hiciera sentir orgullosos al momento de agasajar. Mi esposo y yo no tuvimos la opción de mejorar la cocina cuando se construyó la casa. Como diseñadora gráfica, tomé la remodelación como la oportunidad de infundir mi estilo y personalidad en la cocina. Pasamos de avergonzarnos por nuestra cocina al hogar donde se realizan todas las cenas y reuniones familiares.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

"Haga usted mismo lo que pueda para ahorrar dinero. Nosotros sólo contratamos personal para hacer el mostrador y los gabinetes. Puede ahorrar mucho dinero en costos de mano de obra, desde la demostración, electricidad y plomería hasta la instalación de azulejos. Prepárese para vivir sin una cocina. Cuando la está llevando a cabo, pareciera que la remodelación fuera a durar para siempre. Se ve tan fácil en un programa de TV de 30 minutos. Pero al final, vale todo el tiempo, el dinero y la mano de obra propia que se invirtieron".

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus cocinas. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Cocina