Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación de cocina

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Jonathan I.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Transforme una cocina fea, mal diseñada en un espacio útil, moderno y atractivo con bajo presupuesto. Queríamos que la cocina brindara un mejor agasajo, fuera práctica para cocinar y mostrara nuestro estilo personal con curvas y vidrio azul. Logramos una apariencia equilibrada con una ventana con vidrio de colores. Desarmamos la habitación, hicimos un plano nuevo del espacio, el diseño del techo y la iluminación y compramos nuevos electrodomésticos, pisos y productos. Trabajamos con un diseñador pero creamos gran parte del diseño y sus detalles, ideamos y construimos el techo de múltiples niveles e instalamos la pared protectora y el piso nosotros mismos.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Planifique tanto tiempo como sea posible antes de comenzar porque sólo tiene una oportunidad de hacerlo bien. Investigue y visite puntos de venta que tengan modelos de tamaño completo. Siga adelante si el diseñador "no lo entiende". Cuando encontramos un diseñador con quien podíamos trabajar teníamos el diseño prácticamente terminado, sin embargo, nos presentó algunas ideas excelentes que sólo se obtienen con la experiencia. Agregue componentes de estilo que hagan suyo el espacio. Haga parte del trabajo para ahorrar dinero si puede, pero no si no tiene habilidad. Compare opciones, lograr un gran estilo no significa comprar artículos caros.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus cocinas. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Cocina