Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación de cocina

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Linda W.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Los objetivos principales para mi diminuta, antigua y deprimente cocina eran maximizar el espacio de 8' X 12', crear espacios de almacenamiento adicionales e incluir un espacio para comer. Pinté las paredes en negro, el techo verde y los gabinetes existentes en blanco brillante. Remplacé los mostradores combados por una superficie sólida de fórmica jaspeada en un hermoso color verde y blanco. Se agregó una pared protectora de azulejos blancos y molduras denticuladas, se colocaron patas decorativas a las bases de los gabinetes y se instaló una nueva ventana energéticamente eficiente. Un marco creado con molduras decora la lámpara de luz fluorescente del techo. La creatividad fue esencial en el desarrollo del plan para una pared no funcional de 8'. Esta pared estaba a sólo 4" de la entrada, de manera que estaba muy limitada. Construí una unidad de estantes del piso al techo de 4" de profundidad y la acompañé con espejos para crear una sensación de apertura. Funciona como un área de exhibición para jarras Fiesta como así también como espacio de almacenamiento adicional para alimentos secos. Junto a los estantes, se instaló un mostrador de superficie sólida para crear una barra para desayuno. Para eliminar el desorden en el mostrador, se instaló discretamente un estante de acero inoxidable detrás de la puerta de entrada para crear una pequeña cafetería.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Comience con un plan de diseño pero sea flexible a medida que avanza. El diseño evolucionará a medida que instale cada elemento. Cuando compre y mire revistas, manténgase abierto a ideas originales. Haga una lista de profesionales y amigos y esté abierto a sus consejos. ¡Diviértase creando la habitación de sus sueños y disfrútela al máximo cuando la haya terminado!

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus cocinas. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Cocina