Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Diseño y planificación de cocina

Galería de fotos

Ya sea que esté haciendo mejoras aquí y allá o transformando completamente su espacio, encontrará consejos útiles, tendencias emocionantes e ideas brillantes para comenzar.

Antes y después | Nancy H.

« Volver a Galería de fotos
Antes

Antes

Mi objetivo de remodelación

Nuestro objetivo era alinear nuestra cocina con el resto de la estancia del año 1860 bellamente modernizada. Por otro lado, lo más "destacado" de la cocina incluía un mostrador que cortaba en forma incómoda la parte inferior de una ventana de vidrio antiguo, papel de empapelar recargado en color púrpura y beige y gabinetes oscuros pegajosos de años de cocinar salchichas con un extractor deficiente. Nuestro objetivo era que esta cocina grande y de ubicación central fuera el punto focal de la casa, una habitación que te quite el aliento pero que sea totalmente funcional. Nuestro objetivo final era hacer todo el trabajo nosotros mismos; el único trabajo pago fue la colocación de las paredes de yeso por $150.

Después

Después

Consejos sobre mi experiencia de remodelación

Recomendamos tener amigos o familiares que sean habilidosos y trabajadores. También recomendamos vivir cerca de una ferretería para comprar todo, desde los tornillos para las paredes de yeso hasta las telas protectoras. Irónicamente, recomendamos tener una olla de cocción lenta para las numerosas comidas de cerdo desmenuzado y chiles que hierven a fuego lento en habitaciones diferentes a la futura cocina. Finalmente, planifique el "panorama total" por adelantado, pero deje los detalles finales abiertos a la adaptación, la serendipia y la creatividad desesperada. Se sorprenderán a ustedes mismos. Admiramos todos los días nuestra maravillosa cocina, después de haberla disfrutado durante dos años ya.

Sus diseños

Obtenga sugerencias e inspiración de personas como usted que tuvieron una visión única para sus cocinas. Mire las fotos de antes y después, vea el progreso y encuentre algunas magníficas ideas y consejos para usar en su propio hogar.

Cocina