Para profesionales: Recursos comerciales | Institucional

Sala de prensa

Bienvenido a la sala de prensa de Moen

Como mejoramos constantemente nuestros productos, es aquí donde siempre encontrará lo último sobre llaves, cebolletas para regaderas y accesorios coordinados elegantes y con estilo para la cocina y el baño, incluyendo comunicados de prensa y fotografías.

¿Quiere saber qué es lo más novedoso el mundo de las griferías Moen? Vea nuestros artículos y tendencias actuales. ¿Necesita muestras de productos o tiene problema para encontrar lo que está buscando? Sabemos que su tiempo es valioso, así que siéntase en libertad de ponerse en contacto con nosotros. Visite la sección de Contacto para la prensa para encontrar la información de contacto apropiada.

Gracias por su visita y asegúrese de volver periódicamente dado que constantemente actualizamos la sala de prensa con noticias e información sobre increíbles productos.

  • Comunicados de prensa

    Comunicados de prensa

    Busque comunicados de prensa por fecha y categoría para encontrar las últimas noticias sobre productos Moen, de forma rápida y fácil.
    Búsqueda

  • Kits de prensa en línea

    Kits de prensa en línea

    Obtenga detalles acerca de las últimas mejoras y lanzamientos de los productos para cocina y baño de Moen.
    Comenzar

  • Galería de imágenes

    Galería de imágenes

    Descargue imágenes, anuncios, logotipos y más de nuestra práctica galería de imágenes de Moen.
    Visitar la galería

  • Artículos

    Artículos

    Obtenga información sobre la industria, tendencias, noticias y otros datos, e incluso inscríbase para obtener las últimas novedades.
    Conozca más

  • Hoja de datos

    Hoja de datos

    Eche un vistazo a la información sobre Moen y sus distintas localizaciones, sobre productos Moen y sus innovaciones, y sobre marcas registradas.
    Conozca más

  • Información de contacto para los medios

    Información de contacto para los medios

    Encuentre los principales puntos de interés de los medios de información y localice la ubicación apropiada para consultas en el mundo.
    Para recibir comunicaciones electrónicas de Moen®, haga clic aquí.
    Conozca más

Sala de prensa