¿Cómo hago para encontrar la pieza de repuesto de Moen que necesito?

Moen vende miles de piezas de repuesto y accesorios para miles de productos. Puede resultar difícil tratar de identificar el artículo exacto que necesita, y queremos ayudarle a eliminar esta confusión. La mejor manera de averiguar qué pieza de repuesto o accesorio necesita es conocer el "Número de modelo" de su producto Moen. Una vez que lo sepa, podrá identificar la pieza de repuesto o accesorio en cuestión al consultar el documento en PDF "Vista desplegada de las piezas" del producto, que encontrará en la página del sitio web del producto. En general, nuestro sitio web tiene este tipo de información sobre productos que datan aproximadamente de 2011. Si su producto Moen es más antiguo, le recomendamos llamar a nuestro grupo de Atención al Cliente al 1-800-BUY-MOEN.

¿Cómo encuentro mi "Número de modelo"?

En el caso de los artículos que pueden ser instalados por un constructor o plomero, encontrará el número de modelo en la etiqueta del UPC en la parte lateral de su paquete de Moen.

número de modelo

Pero aun si su instalador, plomero o usted mismo no conservó el empaque, podrá encontrar su número de modelo en la hoja de instrucciones si todavía la tiene. La hoja de instrucciones es similar a esta:

número de instrucción

Si compró su producto Moen en una tienda minorista, encontrará el número de modelo en la parte lateral de la caja:

caja minorista

Una vez que encuentre su número de modelo, ingréselo en nuestro buscador de productos a continuación o, si aún no pudo localizarlo, le ayudaremos a encontrarlo con unas pocas preguntas y nuestra herramienta de identificación de productos.

 

Primero busquemos su producto.

¿Cómo encuentro el número de modelo?

¿No sabe su número de modelo?

Identificar mi producto

Ya tengo mi número de modelo. ¿Cuál es el próximo paso?

Si ya sabe su número de modelo y encontró su producto en nuestro sitio web, le recomendamos localizar el documento en PDF "Vista desplegada de las piezas" del producto. Encontrará un enlace a este documento en el área de Asistencia de la página del producto:

piezas desplegadas

Al abrir este documento, encontrará los números y nombres de artículo de todas las piezas que componen su producto para que pueda identificar el artículo que necesita reemplazar.

Las siguientes piezas son las que la gente busca con mayor frecuencia:

 

¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Servicio al cliente

Lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m.

Cerrado todos los feriados nacionales