Hacer que el baño sea un espacio integrado

Hacer que el baño sea un espacio integrado

Una serie de mejoras simples y bien planificadas puede cambiar por completo la apariencia de su baño, dándole un toque chic y sumamente combinado.

Cuando se trata de la ropa, crear un estilo integrado requiere muchos elementos... desde camisetas y pantalones, hasta chamarras, calzado y accesorios. Sucede lo mismo cuando se trata de darle estilo a su baño.

Todos soñamos con actualizar nuestros baños para crear un espacio hermoso y atractivo. Pero solo cambiar la cortina de la regadera o colocar una nueva toalla aquí o allá no le dará nueva vida a la habitación. Una serie de mejoras simples y bien planificadas puede cambiar por completo la apariencia de su baño, dándole un toque chic y sumamente combinado.

Elementos básicos para el baño
Agregar algunos elementos básicos con estilo y sofisticación es el primer paso hacia la creación de un baño más bello. La clásica llave Caldwell de 4" tiene curvas suaves y detalles sofisticados y tradicionales. La colección Caldwell también incluye una cebolleta de regadera de estilo clásico para ayudarle lograr una apariencia uniforme. Caldwell ofrece una variedad de acabados que combinarán con la decoración de su baño, incluido los acabados en cromo, níquel cepillado LifeShine® o el nuevo bronce mediterráneo, lo que le añadirá a su baño un cálido estilo antiguo.

La llave de baño Banbury también ofrece un diseño tradicional, además de ostentar detalles finos. Con diversos modelos de arco bajo o alto para elegir en una amplia variedad de acabados, incluido el cromo y el níquel cepillado LifeShine clásico, la Banbury aporta un grandioso diseño al baño. Además, las dos llaves de baño Banbury y Caldwell tienen certificados para cumplir con los criterios WaterSense® al reducir el uso del agua en hasta un 32 por ciento sin escatimar en rendimiento. Por lo tanto, mientras añade estilo a su baño, estará ahorrando agua.

Si quiere ahorrar agua pero le interesan los diseños más modernos, Moen ofrece varios estilos simples para el baño, incluida la minimalista colección Method. Method presenta un estilo audaz y moderno con sus manerales de forma tubular y la opción de acabados en cromo o níquel cepillado. Method se ofrece en un estilo de maneral simple, con montaje de un orificio, para aplicaciones de lavabos estándar y ovalines, además de un estilo de llave de dos manerales. También hay opciones de regadera y tina romana combinadas disponibles. Además, Method tiene certificados para cumplir con los criterios WaterSense, lo que garantiza un excelente diseño, rendimiento y un ahorro de agua de hasta un 32 por ciento en el lavabo del baño.

Más accesorios
Al igual que la moda, a menudo son los accesorios para el baño los que se combinan para armar un look despampanante. Puede renovar rápidamente su baño con accesorios nuevos, de diseño exquisito y fáciles de instalar, como ganchos para batas, portarrollos, toalleros, toalleros de argolla y repisas. Moen ofrece una amplia variedad de estilos y acabados para que combinen con sus llaves y así añadir un toque de estilo dramático, además de colaborar con la organización de su baño.

Milagros hechos espejo
Alrededor del 30 por ciento de los hogares tienen al menos un espejo de baño de placa de vidrio. Si bien pueden ser funcionales, estos espejos grandes suelen carecer de una apariencia pulida. Por fortuna, Moen ofrece una amplia variedad de opciones de espejos vanity para embellecer su baño y crear un ambiente único y personalizado.

Hay distintos estilos disponibles y una variedad de acabados que combinan fantásticamente con su baño. La instalación es rápida, fácil y segura... incluso para los más novatos. De hecho, estos espejos se convierten en un gran punto focal del baño.

Colores modernos y ropa blanca de lujo
Como paso final de su baño recientemente diseñado, agregue un toque de color. Haga los retoques necesarios en cualquier rotura o rayón en los zócalos y renueve las paredes con una capa de pintura de su color favorito. Luego, agregue los toques de acabado al decorar con sus nuevos accesorios y una barra curva para regadera con ropa blanca de la más alta calidad, como por ejemplo, una cortina de regadera nueva y un nuevo juego de toallones. No tema darse un gusto con algo afelpado y calentito: querrá contar con toallas que soporten el uso diario y que conserven su apariencia atractiva por algún tiempo.

Cada uno de estos pasos simples se puede lograr con muy poco tiempo o experiencia; no obstante, ¡de seguro disfrutará de su nuevo y elegante baño por mucho tiempo!