TRITURADORES DE COMIDA MOEN

INSTALACIÓN FAST TRACK

Trituradores de comida para cocina

Buscar por serie
  • ¿Qué tipo?
 
Características mejoradas para una instalación más rápida

Nueva instalación EX Series Fast Track

Características y beneficios estándar

Usted confía en las llaves de calidad de Moen para la cocina por su excelente rendimiento sobre el fregadero. Puede esperar la misma funcionalidad y rendimiento confiables bajo el fregadero con la línea completa de trituradores de basura de Moen.

Trituradores de cocina

Universal Xpress Mount™

Universal Xpress Mount™

Universal Xpress Mount™ se adapta a todos los ensambles de montaje de Moen y a la mayoría de los ensambles de montaje existentes de 3 pernos. El diseño compacto es liviano para lograr una instalación sencilla y libera espacio valioso debajo del fregadero.

Motor VORTEX™

Motor VORTEX™

El motor con imán permanente VORTEX de Moen, similar a muchas herramientas eléctricas, opera de inmediato a toda velocidad. Esto resulta en partículas finamente molidas y ayuda a reducir los atascos en cada nivel de potencia.

Menos atascos

Menos atascos

El motor VORTEX de imán permanente de Moen ofrece RPM más veloces, que crean partículas finamente molidas que ayudan a reducir los atascos.

Alimentación continua con tecnología de trituración

Alimentación continua

La cartera de trituradores de basura de Moen presenta varios modelos con tecnología de alimentación continua. Mientras la energía esté encendida, el triturador seguirá moliendo. Los componentes internos de triturado de acero inoxidable extienden la vida útil del triturador con menos corrosión.

Alimentación en tandas con tecnología de trituración

Alimentación en tandas

Los trituradores con alimentación por tandas de Moen funcionan cuando se coloca un tapón de alimentación en tandas, requiere interruptor de pared. No puede ingresar nada en el triturador mientras está en uso, lo que asegura un funcionamiento más seguro. Ideal para islas de cocina o cuando no hay un interruptor de pared disponible. Los componentes internos de triturado de acero inoxidable extienden la vida útil del triturador con menos corrosión.

SoundSHIELD™

SoundSHIELD™

Nuestro SoundSHIELD está diseñado para atenuar los niveles de sonido del potente motor del triturador en funcionamiento.

Cable de alimentación preinstalado

Cable de alimentación preinstalado

Los trituradores de comida de Moen tienen un cable de alimentación preinstalado, lo que ahorra dinero y pasos de instalación en comparación con otros modelos, en los que el cable debe comprarse por separado. El cable se quita fácilmente para realizar la conexión directa de manera opcional.

Los contenidos del paquete del triturador incluyen:

  • Protección antiderrames extraíble
  • Codo de drenaje
  • Tapón de drenaje
  • Brida del fregadero
Garantía limitada

Garantía limitada

La garantía limitada con servicio en el hogar garantizar que la ayuda llegue cuando la necesita. Si se solicita servicio durante el período de garantía, Moen enviará a su hogar a un agente de servicio para reparar o reemplazar el triturador sin cargo, en caso de que el producto haya tenido defectos de fábrica.

Los modelos de mayor potencia pueden triturar una mayor variedad de restos de cocina.

Trituradores de comida para cocina

Buscar por caballos de fuerza
  • ¿Qué tipo?
Permítanos ayudarle a comenzar

Videos instructivos