Garantía limitada de por vida

Los productos Moen® han sido fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador original, mientras el comprador original sea dueño de su casa (el "Período de la Garantía" para los propietarios de vivienda), que esta llave estará libre de fugas y goteos durante el uso normal y que todas las piezas y acabados de esta llave están libres de defectos en el material y en la fabricación. Todos los demás compradores (incluyendo compradores de llaves para uso industrial, institucional y comercial) tienen una garantía por un período de 5 años a partir de la fecha original de compra (el "Período de la Garantía" para no propietarios de vivienda).

Si esta llave alguna vez tiene una fuga o gotea durante el Período de la Garantía, Moen proporcionará las piezas necesarias SIN CARGO para devolver a la llave su buen funcionamiento y reemplazará SIN CARGO cualquier pieza o acabado que tenga defectos en el material o la fabricación, bajo la normal instalación, uso y servicio. Para pedir piezas de repuesto puede llamar al 1-800-289-6636 (Canadá: 1-800-465-6130) o escribir a Moen Incorporated, 25300 Al Moen Drive, North OImsted, OH 44070-8022. Todas las reclamaciones de la garantía deben estar acompañadas por el comprobante de compra (recibo original de venta) del comprador original. Los defectos o daños causados por el uso de otras piezas originales de Moen no están cubiertos por esta garantía. Esta garantía se aplica sólo a las llaves compradas después de diciembre de 1995 y entrará en vigencia a partir de la fecha de compra tal como se muestra en el recibo del comprador.

Esta garantía cubre el reemplazo de todas las piezas y acabados defectuosos. Sin embargo, los daños causados por errores en la instalación, abuso del producto, uso indebido del producto o uso de limpiadores que contienen abrasivos, alcohol u otros solventes orgánicos, ya sean causados por un contratista, compañía de servicio o usted mismo, no están incluidos en esta garantía. Moen no será responsable de cargos por trabajo y/o daños incurridos en la instalación, reparación o reemplazo, ni por daños, pérdidas, lesiones o costos indirectos, incidentales o resultantes de ninguna índole relacionados con esta llave. Salvo de conformidad con la ley, esta garantía sustituye y excluye todas las demás garantías y condiciones, ya sean expresas o implícitas, estatutarias u otras, incluyendo sin limitaciones aquellas garantías o condiciones de comerciabilidad o aptitud para el uso.

Algunos estados, provincias y países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes; por lo tanto, las limitaciones o exclusiones anteriormente mencionadas pueden no regir para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que pueden variar según el estado, la provincia y el país. Moen le notificará del procedimiento que deberá seguir para realizar reclamaciones de la garantía. Simplemente escriba a Moen Incorporated a la dirección antes mencionada. Explique el defecto e incluya el comprobante de compra y su nombre, dirección, código de área y número de teléfono.

Moen Incorporated
25300 Al Moen Drive 
North Olmsted, Ohio 44070-8022