Garantía de regadera manual y barra deslizante Moen

Los productos Moen® han sido fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador original que todas las piezas de este producto están libres de defectos en el material y la mano de obra durante el uso normal, por (1) año a partir de la fecha de compra. El repuesto de cualquier pieza defectuosa será proporcionado sin cargo para que usted lo instale. Los defectos o daños causados por el uso de otras piezas originales de Moen no están cubiertos por esta garantía. Esta garantía entrará en vigencia a partir de la fecha de compra tal como se muestra en el recibo del comprador. Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita; por lo tanto, la limitación anteriormente mencionada puede no regir para usted.

Esta garantía es válida sólo para el comprador original y no incluye daños en el producto debido a errores en la instalación, abuso del producto o uso indebido del producto ya sean causados por un contratista, una compañía de servicio o usted mismo. Moen no será responsable de cargos por trabajo y/o daños incurridos en la instalación, reparación o reemplazo, ni por daños incidentales o resultantes.

Algunos estados, provincias y países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes; por lo tanto, las limitaciones o exclusiones anteriormente mencionadas pueden no regir para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted puede tener también otros derechos que varían de estado a estado, de provincia a provincia y de país a país. Moen Incorporated le notificará del procedimiento que deberá seguir para realizar reclamaciones de la garantía. Simplemente escriba a Moen explicando el defecto e incluya el comprobante de compra y su nombre, dirección y número de teléfono. La dirección es: Moen Incorporated 25300 Al Moen Drive, North Olmsted, Ohio 44070-8022, o llame a nuestra línea de ayuda al consumidor gratuita: 1-800-289-6636.

En Canadá, escriba a Moen, 2816 Bristol Circle, Oakville, Ontario L6H5S7 o llame: Toronto, 905-829-3400: resto de Canadá, 1-800-465-6130, y pida hablar con Servicio de Productos.