Garantía Limitada del Sistema ioDIGITAL

  1. Componentes del Sistema ioDigital™ ("el Producto"):
    "Carcasa" - El acabado exterior de la interfaz que está expuesto al usuario, así como también todo pico, cebolleta de regadera, brazo y brida de regadera, regadera manual, barra de desplazamiento y rociador para el cuerpo.
    "Sistema Digital" - El sistema de válvula interior y controladores que incluyen los componentes electrónicos del/de los control(es) montado(s) en la pared y cualquier dispositivo de control remoto.
  2. Identidad y Tipos de Titulares de Garantía
    1. "Comprador Consumidor Original" se refiere al propietario registrado de una vivienda residencial unifamiliar ocupada por el propietario en donde el Producto se instala inicialmente (o, si fue instalado por un constructor/contratista/propietario, el propietario registrado a quien el constructor/contratista/propietario primero transfiera la vivienda unifamiliar), pero solo siempre y cuando dicho Comprador sea el propietario de la vivienda unifamiliar donde se instaló el Producto, y sujeto a las restricciones adicionales indicadas abajo.
    2. Todos los demás que no encajen en la definición de "Comprador Consumidor Original" pero hayan comprado el Producto, se consideran un "Comprador Comercial Original", pero solo siempre y cuando dicho Comprador sea el propietario del inmueble donde se instaló el Producto, y sujeto a las restricciones adicionales indicadas abajo.
  3. Qué cubre esta Garantía Limitada y cuáles son los Períodos de Garantía Correspondientes
    Moen ("el Vendedor") garantiza que el Producto no tendrá defectos en materiales y fabricación. La garantía de la Carcasa es válida de por vida para el Comprador Consumidor Original, y por cinco años a partir de la fecha de compra para el Comprador Comercial Original (pero solo siempre y cuando el Comprador Consumidor/Comercial Original siga siendo el propietario de la vivienda o inmueble). La garantía del Sistema Digital es válida por cinco años para el Comprador Consumidor Original, y por un año a partir de la fecha de compra para el Comprador Comercial Original (pero solo siempre y cuando el Comprador Consumidor/Comercial Original siga siendo el propietario de la vivienda o inmueble). Esta Garantía Limitada no se puede transferir a propietarios posteriores de la vivienda o inmueble, ni a ninguna otra persona.
  4. Qué no cubre esta Garantía Limitada
    Esta Garantía Limitada cubre solo aquellas discordancias de material o fabricación que se especifican arriba, y no cubre discordancias ni daños que surjan por cualquier otra causa, incluyendo, entre otros, defectos o daños por el uso de componentes que no sean piezas originales de Moen, por error de instalación, abuso del producto, mal uso del producto o por el uso de limpiadores que contengan abrasivos, alcohol u otros solventes orgánicos.
  5. El único y exclusivo recurso de Comprador conforme a esta Garantía Limitada
    En el caso de una discordancia en fabricación o materiales en uno o más componentes del Producto, la única obligación del Vendedor es, a su exclusivo criterio, reparar o reemplazar cualquier componente discordante o reembolsar el precio de compra del Producto. Este es el único y exclusivo recurso del titular de la garantía para el Producto conforme a esta Garantía Limitada. A modo de ejemplo pero no a modo de limitación, los siguientes costos y gastos no están cubiertos por esta Garantía Limitada: (i) costos de manos de obra por la remoción, reinstalación o reacabado del Producto, o pieza discordante del mismo (o de los materiales de construcción que deban removerse, reinstalarse o reacabarse para poder reparar o reemplazar el Producto discordante); (ii) gastos de envío y flete requeridos para devolver el Producto al Vendedor. Los componentes reparados o reemplazados están cubiertos por la garantía individualmente únicamente bajo los mismos términos y por el tiempo restante del período de Garantía Limitada correspondiente a dicho(s) componente(s) reparado(s) o reemplazado(s).
  6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
    LA GARANTÍA LIMITADA ANTERIOR ES EN LUGAR DE Y EXCLUYE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS NO ESTABLECIDAS EXPRESAMENTE AQUÍ, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE PLENO DERECHO O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA PUDIERA EXISTIR DE TODOS MODOS DE PLENO DERECHO, DICHAS GARANTÍAS ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN PROVISTA POR LA LEY CORRESPONDIENTE. ALGUNOS ESTADOS O PROVINCIAS NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A USTED.
  7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR CONFORME A ESTA GARANTÍA LIMITADA SERÁ EL REEMPLAZO O REPARACIÓN, O EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA TAL COMO SE INDICA ARRIBA. EN NINGÚN CASO EL VENDEDOR SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES, EMERGENTES, INDIRECTOS, ESPECIALES NI PUNITIVOS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, MANO DE OBRA, REMOCIÓN, REINSTALACIÓN, REACABADO, PÉRDIDA DE USO DEL PRODUCTO, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE INGRESO, PÉRDIDA DE PLUSVALÍA, RECLAMOS DE ANGUSTIA EMOCIONAL NI RECLAMOS DE CLIENTES DEL TITULAR DE LA GARANTÍA, YA SEA CON BASE EN CONTRATO, GARANTÍA O AGRAVIO (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, INCLUSO SI ESTUVIERA AL TANTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIORMENTE MENCIONADA PUEDE NO APLICAR PARA USTED. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, PERO USTED PUEDE TENER TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO Y DE PROVINCIA A PROVINCIA. INCLUSO SI SE CONSIDERA QUE ESTA GARANTÍA LIMITADA HA INCUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DEL VENDEDOR EXCEDERÁ EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO CUBIERTO POR ESTA GARANTÍA, NI LA PORCIÓN DISCORDANTE DEL MISMO, EL MONTO QUE SEA MENOR.
  8. Reclamos de Garantía
    Para iniciar un reclamo, comuníquese con Moen al 800-289-6636 (800-465-6130 en Canadá; 01-800-718-4345 en México), o escriba a Moen a: Moen Incorporated, 25300 Al Moen Drive, North OImsted, OH 44070-8022. Se debe presentar el comprobante de compra.