Garantía de tarja limitada de por vida de Moen

Los productos Moen® han sido fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador consumidor original durante todo el período que el comprador consumidor original posea su vivienda (el "Período de Garantía" para propietarios de vivienda), que el material y la fabricación de este fregadero estarán libres de defectos.

Esta garantía es exhaustiva y cubre el reemplazo de todas las piezas defectuosas. Sin embargo, los daños causados por errores en la instalación, abuso del producto, uso indebido del producto o uso de limpiadores que no cumplan con lo establecido en las instrucciones y recomendaciones de limpieza para fregaderos de acero inoxidable, ya sean causados por un contratista, compañía de servicio o usted mismo, no están incluidos en esta garantía. Moen no será responsable de cargos por mano de obra y/o daños incurridos en la instalación, reparación o reemplazo, ni por daños, pérdidas, lesiones o costos indirectos, incidentales o resultantes de ninguna índole relacionados con esta llave. Salvo de conformidad con la ley, esta garantía sustituye y excluye todas las demás garantías y condiciones, ya sean expresas o implícitas, estatutarias u otras, incluyendo sin limitaciones aquellas garantías o condiciones de comerciabilidad o aptitud para el uso.

Algunos estados, provincias y países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes; por lo tanto, las limitaciones o exclusiones anteriormente mencionadas pueden no regir para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que pueden variar según el estado, provincia y país. Moen le notificará del procedimiento que deberá seguir para realizar reclamaciones de la garantía. Simplemente escriba a Moen Incorporated, 25300 Al Moen Drive, North OImsted, OH 44070-8022. Explique el defecto e incluya el comprobante de compra y su nombre, dirección, código de área y número de teléfono.