Garantía de tarja limitada de por vida de Moen

Los productos Moen® han sido fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y mano de obra. Moen garantiza al comprador original, mientras el comprador original sea dueño de su casa (el "Período de la Garantía" para los propietarios de vivienda), que el material y la fabricación de este fregadero estarán libres de defectos.

Esta garantía es exhaustiva y cubre el reemplazo de todas las piezas defectuosas. Sin embargo, los daños causados por errores en la instalación, abuso del producto, uso indebido del producto o uso de limpiadores que no cumplan con lo establecido en las instrucciones y recomendaciones de limpieza para fregaderos de acero inoxidable, ya sean causados por un contratista, compañía de servicio o usted mismo, no están incluidos en esta garantía. Moen no será responsable de cargos por mano de obra y/o daños incurridos en la instalación, reparación o reemplazo, ni por daños, pérdidas, lesiones o costos indirectos, incidentales o resultantes de ninguna índole relacionados con esta llave. Salvo de conformidad con la ley, esta garantía sustituye y excluye todas las demás garantías y condiciones, ya sean expresas o implícitas, estatutarias u otras, incluyendo sin limitaciones aquellas garantías o condiciones de comerciabilidad o aptitud para el uso.

Algunos estados, provincias y países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes; por lo tanto, las limitaciones o exclusiones anteriormente mencionadas pueden no regir para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que pueden variar según el estado, provincia y país. Moen le notificará del procedimiento que deberá seguir para realizar reclamaciones de la garantía. Simplemente escriba a Moen Incorporated, 25300 Al Moen Drive, North OImsted, OH 44070-8022. Explique el defecto e incluya el comprobante de compra y su nombre, dirección, código de área y número de teléfono.