Garantía limitada de llave multifamiliar de diez años

ANEXO con CAMBIOS a
GARANTÍAS LIMITADAS DE PRODUCTOS MARCA MOEN
MOEN®; MOEN®-COMMERCIAL; MOEN PROfessional; DONNER®; CLEVELAND FAUCET GROUP (CFG)
Se aplica a compras e instalaciones de llaves en aplicaciones multifamiliares en los EE. UU. y Canadá
a partir del 1 de mayo de 2016

1. QUÉ PRODUCTOS ESTÁN CUBIERTOS

Este Anexo realiza varios cambios a la garantía limitada ("Garantía Limitada") de una llave Moen Incorporated ("Moen") con marca MOEN®; MOEN®-COMMERCIAL; MOEN PROfessional; DONNER® o CLEVELAND FAUCET GROUP (CFG) y se aplica cuando la llave se compra e instala en los EE. UU. o Canadá a partir del 1 de mayo de 2016 en una aplicación multifamiliar ("Garantía Limitada de Llave Multifamiliar").

2. CAMBIO EN CUANTO A QUIÉN ES UN COMPRADOR CUBIERTO Y EL PERÍODO DE GARANTÍA.

Esta Garantía Limitada de Llave Multifamiliar extiende de 5 años a 10 años el período de garantía de la Garantía Limitada de un producto cubierto para un comprador de una llave que sea propietario, pero no resida en, la vivienda residencial donde se instaló inicialmente la llave. Por ejemplo una instalación en una vivienda de una unidad o varias unidades rentada o alquilada (dúplex o casa adosada) o condominio, edificio de apartamentos o centro de vida en comunidad. No se incluyen instalaciones en un inmueble industrial, institucional o comercial de cualquier tipo, como un dormitorio, inmuebles de alojamiento (hotel, motel, establecimiento de estadías extendidas), establecimiento médico o donde se alojen pacientes a corto o largo plazo (hospital, centro de rehabilitación, unidades de vida asistida o por etapas), espacios públicos o áreas comunes.

3. LA COBERTURA Y CLÁUSULAS DE LA GARANTÍA LIMITADA PERMANECEN SIN CAMBIOS A MENOS QUE SE INDIQUE ARRIBA. 

SALVO POR LOS CAMBIOS INDICADOS ARRIBA EN LOS PÁRRAFOS 1 Y 2, SE APLICAN TODOS LOS DEMÁS TÉRMINOS, DISPOSICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA DE LLAVE INCLUIDA CON EL PRODUCTO EN LA FECHA DE COMPRA DE LA LLAVE. 

To obtain the full details of the faucet Limited Warranty for the applicable faucet product, including this Rider for the Multi-Family Faucet Limited Warranty, contact Moen’s Customer Service at 1-800-289-6636 (or in Canada: 1-800-465-6130), visit www.moen.com o escriba a Moen a 25300 Al Moen Drive, North Olmstead, OH 44070-8022 (o en Canadá: 2816 Bristol Circle, Oakville, Ontario L6H5S7).

Rev. el 1 de mayo de 2016