¿Cuál es el mejor estilo para su casa: cebolleta de regadera fija, manual o tipo lluvia?

Propel regadera de mano en bronce mediterráneo

Las regaderas de mano vienen en una amplia variedad de acabados y pueden complementar diversas decoraciones.

Sumérjase en este dato: en un periodo de 60 años, el adulto promedio pasa aproximadamente 122 meses duchándose, según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Aquellas personas menores de 45 años prefieren una regadera tipo lluvia y varias cebolletas de regadera, según una encuesta de Houzz de 2014. En cambio, los de más de 55 años prefieren una regadera de mano.

Moen no tiene cebolletas de regadera favoritas: fabricamos y vendemos de todo tipo. Pero también queremos ayudarle a elegir el método de ducha que más le guste.

Cebolleta fija

La cebolleta fija es la de más larga tradición. Se monta en las paredes y suele incluir una boquilla pequeña ajustable que adapta el patrón y el ángulo del agua de ducha. En cuanto a las cebolletas, las fijas suelen ser las más económicas y fáciles de instalar con una llave ajustable y un rollo de cinta de Teflón.

La colección  Via de Moen con cebolletas de regadera de rocío de 6 pulgadas tiene un diseño compacto y contemporáneo e incluye una válvula de control PosiTemp que permite mantener estables la temperatura y la presión del agua para evitar chorros repentinos de agua caliente o fría.

Regadera de mano

Las cebolletas de regadera manuales estaban diseñadas para los niños y para aquellas personas que necesitaban un mayor control de la lluvia. Esto ya no es así. El estilo manual ahora está diseñado para cualquier persona que quiera llevar el agua a todas las partes de su cuerpo, en especial aquellas zonas con dolor que necesitan el alivio del agua caliente.

La tecnología Magnetix de Moen evita que la regadera de mano se enrede. Viene con un sistema de acople magnético que permite que la cebolleta de regadera se saque fácilmente y luego se vuelva a colocar en su lugar con seguridad. Además, la manguera de metal no se enreda.

Regadera tipo lluvia

Si le encanta la sensación de las gotas de lluvia cayendo sobre su cabeza, entonces la mejor opción para usted son las cebolletas de regadera tipo lluvia. A la instalación sobre la cabeza la debe realizar un plomero profesional. Pero la sensación de un rocío constante y abundante recorriendo el cuerpo hace que este tipo de cebolletas de regadera tipo lluvia valgan cada centavo y centímetro adicional necesarios.

La regadera tipo lluvia  Velocity de Moen tiene 8 pulgadas de ancho e incluye una palanca que crea un enjuague tipo aguacero relajante o un rocío auto-presurizado que genera una potencia de rociado tres veces más grande que la mayoría de las regaderas tipo lluvia.

No se quede con una opción

No hay ninguna ley que dicte que debe elegir solo una cebolleta de regadera. Si tiene una cabina lo suficientemente grande, dese el gusto y combínelas todas; puede instalar un soporte de regadera tipo lluvia, una manual para limpiar esos lugares de difícil acceso y dos o tres rociadores para el cuerpo.

Los rociadores para el cuerpo  Mosaic de Moen tienen un acabado espejado y cabezales ajustables que le permiten orientar el agua hacia donde necesite.

Sin importar qué cebolleta de regadera elija, Moen puede ayudarle a personalizar su experiencia de ducha, para que pueda disfrutar de un poquito de lujo cada día.

Fuentes

EPA: Ahorra agua y energía duchándote mejor https://www3.epa.gov/watersense/docs/ws_shower_better_learning_resource_508.pdf

121 horas según la EPA en promedio, una ducha de 8 minutos, suponiendo una ducha diaria durante 60 años.

Baños visionarios y más: http://www.visionarybaths.com/blog/2016/05/01/rain-shower-heads-vs-normal-shower-heads

Showerremedy.com: http://www.showerremedy.com/pros-cons-of-6-popular-shower-head-types-you-should-know-about/

Informes de consumidores: Guía para comprar cebolletas de regadera: http://www.consumerreports.org/cro/showerheads/buying-guide