1. Selle las grietas alrededor de las puertas y ventanas de su casa

¿Sabía usted que si juntara todas las grietas y fugas descuidadas en un hogar promedio equivaldrían al espacio de un orificio de dos pies por dos pies?

El calor se puede filtrar inadvertidamente, aumentando el consumo de energía y las facturas este invierno. Tómese tiempo para revisar si hay agujeros alrededor de las puertas y las ventanas y séllelos con masilla o instalando burletes.

2. Espere hasta tener una carga completa para lavar la ropa

Lavar una carga grande de ropa consumirá menos energía que lavar dos cargas pequeñas. La mayoría de las personas tienden a "cargar poco" en lugar de sobrecargar sus lavadoras. Antes de lavar, revise la capacidad de su máquina en libras y pese la ropa sucia para asegurar que tiene una carga completa.

3. Reacomode sus muebles para aprovechar la luz natural

Si coloca los muebles para maximizar la luz de puertas y ventanas, usará menos energía para iluminar su hogar. Para que entre más luz, asegúrese de que las cortinas de sus ventanas sean transparentes o estén corridas.

4. Prepare sus propios limpiadores para el hogar con ingredientes naturales

Fabrique sus productos de limpieza para tener una alternativa más segura como cera para muebles y limpiador multiusos. Visite http://www.goodhousekeeping.com/home/cleaning/tips/a24885/make-at-home-cleaners/ para conocer alternativas a productos institucionales que puede preparar con bórax, carbonato de sodio, vinagre blanco destilado, bicarbonato de sodio, sal, agua con gas, aceite de cocina o limón.

5. Riegue su patio o jardín temprano por la mañana o por la tarde, cuando está más fresco

Al regar durante las horas más frescas puede evitar la evaporación excesiva desde el césped y el jardín ya que el sol no podrá disipar la humedad y, por lo tanto, ahorrará cientos de galones de agua. También, recuerde ajustar los cabezales de los rociadores y el flujo de agua para evitar "regar" las superficies y estructuras que no necesitan H2O.

6. Consulte el Home Advisor de Energy Star para obtener consejos ecológicos

Visite http://www.energystar.gov/ para saber cómo hacer que su casa sea más ecológica. Simplemente ingrese su código postal e información básica sobre su sistema de calefacción y refrigeración y el Asesor del Hogar le brindará proyectos para mejorar su comodidad y eficiencia de energía.

7. Lave la ropa en los ciclos de agua fría o tibia para ahorrar energía

Trate de no usar el ciclo de agua caliente y ahorrará energía: entre un 80 y 85 por ciento. Asegúrese de limpiar el filtro de pelusas de su secadora después de cada carga: ayuda a que funcione más eficientemente y usted ahorra $40 al año en costos de electricidad.

8. Busque suministros de limpieza que duren más

Evite los productos para un solo uso como paños desinfectantes o para desempolvar y elija opciones reutilizables. Invierta en paños de algodón y cepillos de cerdas naturales que se pueden limpiar y usar por más tiempo.

9. Use menos energía para las luces navideñas

Elija tiras con menos bombillas y menos vatios por bombilla para reducir el uso de energía en estas fiestas. Busque luces LED, que son más eficientes que las incandescentes, y asegúrese de operar las luces con un temporizador programable para que no se queden encendidas por accidente durante todo el día y la noche.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Quiere saber más? Puede descubrir productos Moen ecológicos específicos que le ayudarán a conservar el agua. También tenemos consejos útiles muy fáciles de implementar para que pueda empezar a tener un impacto positivo en el ambiente hoy mismo.