Ya conoce los beneficios generales de conservar el agua y la energía, incluyendo ahorrar en sus propios costos. Pero tal vez no esté seguro de dónde comenzar. Aquí le presentamos algunas maneras de adoptar prácticas ecológicas en su rutina y en su hogar. Recuerde que aun las medidas más pequeñas pueden dejar huella.

1. Cambie a lo ecológico

Con las nuevas normas gubernamentales y tecnología, las llaves modernas son más eficientes que nunca. Las llaves con certificación WaterSense, que ahorran hasta el 32% de agua, facilitan enormemente el cambio a lo ecológico.

2. Mire: ¡sin manos!

Los propietarios de vivienda desperdician galones de agua todos los días al dejar las llaves abiertas, pero con las llaves electrónicas manos libres usted se asegurará de que el agua se use sólo cuando se necesite.

3. Agua caliente al instante

Los calentadores de agua sin tanque ofrecen una buena manera de reducir los costos de energía del hogar sin afectar el rendimiento. Al calentar el agua instantáneamente y al eliminar los largos ciclos de los tanques calentadores de agua usted puede reducir el uso de energía en un 20%.

4. Limpieza óptima

Las cebolletas con flujo optimizado pueden ayudar a reducir más el consumo de agua en el baño. Con 1.75 gpm, contra el estándar de la industria de 2.5, se reducen los costos del consumo de agua y energía hasta 30%.

5. Ecológico y rentable

Como una primera medida rápida para el cambio hacia lo ecológico, un aerador de flujo optimizado puede añadir un rendimiento altamente eficaz a griferías más viejas sin grandes costos para usted. 

6. Adiós a los envases

Evítese las botellas de plástico y use filtros para llaves. No sólo ahorrará el costo del agua embotellada sino que además contribuirá a que los basurales no se atasquen con esos artículos cada vez más peligrosos. 

7. Mantenga el agua bajo control

Es importante revisar regularmente todos los productos que usan agua. Como aproximadamente el 60% del consumo de agua de una casa es el baño, un inodoro o llave que pierde puede desperdiciar miles de galones al año sin que usted lo sepa.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Quiere saber más? Puede descubrir productos Moen ecológicos específicos que le ayudarán a conservar el agua. También tenemos consejos útiles muy fáciles de implementar para que pueda empezar a tener un impacto positivo en el ambiente hoy mismo.