1. Iluminación ecológica

Las luces fluorescentes compactas (LFC) son una excelente opción ecológica para iluminar un espacio que quiera remodelar; y como usan un 75% menos de energía y duran mucho más, la relación costo-beneficio supera el precio inicial.

2. Ecológico de pared a pared

Las pinturas a base de agua y con bajo COV no tienen los riesgos ambientales que suelen estar asociados a las pinturas, y dejan sus paredes "verdes"... elija el color que elija.

3. Póngale fin al plástico

Las cortinas para regadera New Hemp eliminan la necesidad de telas plastificadas reduciendo el uso de PVC. Y las opciones de cáñamo también son resistentes al moho, así que no tendrá que reemplazarlas continuamente.

4. Almacenamiento inteligente

Cuando se trata de gabinetes en la cocina y el baño, busque maderas ecológicas certificadas para asegurarse de que estos productos no estén hechos de madera de la selva tropical o en peligro de extinción.

5. Naturalmente ecológicos

Los materiales como Zodiac® Quartz y azulejos de cerámica son alternativas seguras al granito y materiales sintéticos para mostradores de cocina y baño.

6. Pisos saludables

El bamboo es una opción inteligente para los pisos similar a la madera, y como no requiere replantación y necesita pocos fertilizantes o pesticidas, es una alternativa saludable a los tradicionales pisos de madera dura.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Quiere saber más? Puede descubrir productos Moen ecológicos específicos que le ayudarán a conservar el agua. También tenemos consejos útiles muy fáciles de implementar para que pueda empezar a tener un impacto positivo en el ambiente hoy mismo.